Una tarjeta de fidelización para potenciar el shopping nocturno

0

La tarjeta ‘Sant Cugat a la Butxaca’ ofrecerá ventajas y sorpresas únicas durante ‘La Nit en Blanc’ de este próximo sábado 4 de junio
Cada vez quedan menos días para dar el pistoletazo de salida a la celebración de ‘La Nit en Blanc’ del próximo sábado 4 de junio. Una de las noche más mágicas de Sant Cugat que estará llena de actividades y actuaciones musicales repartidas por los diferentes puntos de la ciudad.

Un elemento fundamental para poder disfrutar de esta jornada es la tarjeta ‘Sant Cugat a la Butxaca’. Esta tarjeta de fidelización es imprescindible para poder conseguir los numerosos premios y ventajas que habrá durante esta quinta edición de ‘La Nit en Blanc’.

Desde la asociación de Sant Cugat Comerç, se está trabajando para poder ofrecer un gran número de obsequios a todos los participantes en este evento. Habrá cuatro puntos claves donde los participantes podrán recibir estos regalos gratuitamente con la tarjeta ‘Sant Cugat a la Butxaca’: el primero, lo encontramos en Quatre Cantons y en la calle Valldoreix – Sant Bonaventura donde podrán conseguir un fantástico sombrero de ‘La Nit en Blanc’; el segundo, está en la plaza Octavià donde podrán realizar una innovadora fotografía en 3D; el tercero, en la calle Major podrán endulzar la boca con un delicioso algodón de azúcar y, por último, habrá la plaza Doctor Galtés en la que podrán obtener unas buenísimas palomitas.

Por este motivo y muchos otros, esta tarjeta de última generación es de vital importancia llevarla encima durante el evento de la ‘La Nit en Blanc’ con el fin de poder disfrutar al máximo de todas las ventajas, además de tener la posibilidad de acumular muchos puntos. Todas las personas que aún no la tengan todavía están a tiempo de conseguirla en cualquier establecimiento asociado en Sant Cugat Comerç o durante la celebración de ‘La Nit en Blanc’ en la calle Quatre Cantons y en la calle Valldoreix – Sant Bonaventura.