WashTec y Grupo Megino instalan el túnel de lavado de coches más grande de la Comunidad de Madrid

0

WashTec y Grupo Megino colaboran juntos en la instalación del área de lavado más grande de la capital de España

Grupo Megino, una empresa familiar con sede en Alcorcón, Madrid, es actualmente una de las empresas más activas en la búsqueda de propuestas para las Áreas de Servicio. WashTec, como proveedor exclusivo del Grupo Megino, con el emblema ÁREAS 365, ha instalado en la Estación de Servicio Cepsa en la carretera de Villaverde a Vallecas 248 la más completa y espectacular Area de lavado de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un impresionante túnel de lavado con el espectacular frontal SMART con indicación luminosa del programa seleccionado, sistema de lavado con agua a alta presión y la novedad de la aplicación de la cera ‘anti lluvia’ RAINTECS, 5 boxes en autoservicio con 7 programas de funcionamiento y una completa área de accesorios como aspiradores o limpia alfombrillas que, junto con el tratamiento completo de las aguas y sistema de reciclaje, conforman la mejor instalación de lavado de vehículos de Madrid.

Hoy, más que nunca, el cliente que va a lavar su vehículo exige que los equipos de lavado le ofrezcan los más completos programas y las mejores prestaciones, además de una total fiabilidad. Así, el precio pasa a ser uno de los puntos menos importantes a la hora de que un cliente elija una estación u otra para lavar su vehículo.

Con esta actuación, WashTec consolida una vez más su posición como líder mundial en el sector de túneles de lavado, cerrando otra importante operación este año, después de que el pasado febrero la compañía BP España adjudicara a WashTec el mantenimiento de los equipos de lavado de su red de Estaciones de Servicio.