Barcelona registra una subida de 13.1 puntos en robos con fuerza en domicilios

0

Una de las opciones más efectivas para evitar el robo con fuerza o intimidación es la instalación de persianas personalizadas y dispositivos de seguridad de última tecnología a través de Cerrajeros Barna

El último informe trimestral del Ministerio de Interior sobre la criminalidad en nuestro país es escalofriante. Mientras que, generalmente, en la totalidad del territorio español, los delitos de este tipo registran una bajada respecto el año 2015, Cataluña se sitúa como una de las comunidades autónomas que registra una fuerte subida en sus datos sobre robos con fuerza en domicilios.

Durante el primer trimestre de este 2016, Barcelona, la provincia más poblada de Cataluña, se lleva un gran porcentaje de la subida, ascendiendo hasta los 13,1 puntos respecto los datos del primer trimestre del año anterior. Aun así, los datos indican que bajan los robos con intimidación y uso de la fuerza para apoderarse de algo o acceder al espacio donde se encuentra el bien u objeto.

Mayoritariamente, este tipo de delitos se está reduciendo por la implantación de medidas de seguridad más infranqueables en los establecimientos y domicilios de Barcelona. “Tal como indican los últimos estudios, los dispositivos de seguridad y cerrajería están evolucionando al ritmo de los delitos”, indican desde Cerrajeros Barcelona Barna, una de las empresas punteras del sector en la provincia.

Y es que, uno de los servicios estrella de Cerrajeros Barcelona es la instalación de cierres especiales y dispositivos de seguridad que impidan el allanamiento de los ladrones. “La instalación de persianas personalizadas con cerraduras seguras, como los dispositivos invisibles remock lockey, impide a los ladrones el uso de las técnicas más utilizadas como el bumping o el impresioning”, explican los expertos en cerrajería en Barcelona.

“La instalación y arreglo de persianas es uno de nuestros servicios más demandados”, comentan, “aunque también trabajamos 24 horas en toda la provincia para abrir puertas de todo tipo, cambiar bombines y cerraduras e instalar cierres especiales y dispositivos de seguridad en general”. Ya que ahora que se acerca el verano, dejar las puertas y las cajas fuertes aseguradas es una tarea ineludible.

Por eso, en los casos más necesarios, se precisa la actuación de cerrajeros profesionales que proporcionen la seguridad y, a la vez, el alivio de saber que los negocios y domicilios están en buenas manos y actualizados con las últimas tecnologías antes de emprender las merecidas vacaciones que brinda el buen tiempo.

Sobre los servicios de Urgencia que ofrecen Cerrajeros Barcelona 24 horas Los Cerrajeros Barcelona 24 horas de la cerrajería Barna trabajan en Barcelona ciudad y provincia. Realizan trabajos de cerrajería, tanto en domicilios como negocios, las 24 horas de los 365 días para proteger y prestar sus servicios, garantizando un precio siempre económico y proporcionando presupuestos sin compromiso para sus instalaciones.