Una mirada que dice ‘sí, quiero’

0

Felicidad, nervios, amor… ¿Qué expresa la mirada de una novia? Con la planificación de cada detalle, las ojeras pueden llegar a ser más largas que la cola del vestido. Clínica SOFT presenta «Three SOFT Steps», el tratamiento ideal para combatir los signos de fatiga en tres simples pasos y conseguir un aspecto perfecto en un día tan especial. Piénsalo, no es un capricho, sino un detalle más para estar radiante y decir «sí quiero» con una mirada impactante. Precio: 690 €. Información y cita al 91 279 41 99

“Three SOFT Steps” combate los signos de cansancio y estrés en la zona de los ojos, especialmente causados por el paso del tiempo y la fatiga. Un tratamiento cuyos resultados se notan al instante, con una duración que permite presumir de una imagen muy cuidada por un largo tiempo…Pero sobre todo estar espectacular en un día tan importante.

Clínicas SOFT, especialistas en belleza facial, analizan el caso de cada paciente, aconsejando siempre los mejores tratamientos según el tipo de piel o requisitos que esta tenga. Para erradicar los signos de fatiga y estrés provocados por todo el trabajo acumulado, proponen un tratamiento basado en la combinación de tres sencillos pasos para conseguir una belleza renovada, mejorar las líneas de expresión y realzar la alegría en la mirada.

• Primer paso: 1 sesión de Toxina Botulínica en la que se busca conseguir un efecto relajante, no paralizante, de la mirada y los signos de expresión de la cara. (Se recomienda hacer 1 mes antes del gran día)

• Segundo paso: Se realza, de forma personalizada, el volumen en las zonas faciales que cada paciente necesita mediante inyecciones de Ácido Hialurónico de primera calidad. (Conviene hacerlo unas 2 semanas antes del evento)

• Tercer paso: Una sesión de “Dermapen” y mascarilla para conseguir un plus de luminosidad y frescura en el rostro. (Realizar justo una semana antes de la boda).

Cada una de estas sesiones se realiza en consulta, sin necesidad de pasar por quirófano o anestesia de ningún tipo. Tienen una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos, con la posibilidad de incorporarte tranquilamente a tu trabajo y rutina diaria. El tratamiento completo, que siempre se ajusta a las necesidades de cada paciente, tiene un precio de 690€.

Acerca de Clinica SOFT

En Clínica SOFT son especialistas en cirugía oculoplástica y estética facial, rejuvenecer la mirada, devolver luminosidad al rostro y mantener un aspecto fresco y saludable gracias a tratamientos mínimamente invasivos.

Clínica SOFT aplica sólo las técnicas más avanzadas y seguras, tanto de cirugía como de medicina estética, bajo la supervisión de sus directores médicos: el Doctor Troyano y el Doctor Genol, cirujanos de dilatada experiencia que forman parte de la élite de cirujanos oculoplásticos en el ámbito internacional.

El equipo médico de Clínica SOFT está formado por destacados miembros de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO), donde actualmente imparten cursos de formación para otros profesionales, así como de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

A nivel internacional pertenecen a la Sociedad Iberoamericana de Oculoplastia y al International Thyroid Eye Disease Society (ITEDS).