HEMA expande su presencia en España con su primera tienda en Barcelona

0

La principal cadena minorista holandesa HEMA de productos para el hogar y el día a día abre su primer establecimiento en pleno eje comercial de la capital catalana

La cadena holandesa HEMA, con una amplia presencia internacional, apuesta por la expansión de su marca en España inaugurando su primera tienda en Barcelona. La compañía, que comercializa una amplia variedad de artículos para el hogar y para el día a día, abre un nuevo espacio de 500m2 distribuidos en dos plantas en Portaferrissa 16, en pleno centro de la ciudad de Barcelona.

HEMA inició su desarrollo en el país a mediados del año 2014 con la apertura de su primer establecimiento en el distrito de Fuencarral, Madrid. Tras esta primera inauguración, se unieron a la lista las tiendas de Calle Orense y la del prestigioso barrio de Salamanca también en la capital. Así mismo, dentro del plan de expansión de la compañía en España está previsto que la cadena amplíe su red de establecimientos con una nueva inauguración en Madrid este mismo año.

La cadena puso en marcha su primera tienda en 1926 en Ámsterdam y hoy en día cuenta con más de 680 tiendas, presencia en 7 países como Holanda, Francia, Inglaterra, Bélgica, Alemania, Luxemburgo y España y un total de más de 11.000 empleados. El corazón logístico de HEMA está situado en Utrecht y tiene una superficie equivalente al tamaño de 13 campos de fútbol y cuenta con una capacidad de cerca de 250 millones de artículos que se procesan anualmente.

HEMA cuenta con una amplia gama de artículos de diseño propio y de alta calidad para el uso cotidiano a precios asequibles. Más de 32.000 referencias globales que van desde textiles, electrónica de consumo, cosmética e incluso productos típicos de la gastronomía holandesa.

La nueva tienda HEMA de Barcelona ofrecerá una amplia variedad de productos ordenados por universos para el hogar, para la oficina, belleza, comer y cocinar, baño, para ella y para él, para niños y bebés. Un concepto de tienda con productos conocidos por sus coloridos diseños y practicidad. En España, los 3 productos preferidos son artículos de papelería, los típicos gofres holandeses “stroop wafels” y los juguetes educativos para niños.

Con la apertura de este primer establecimiento en la ciudad condal, HEMA reafirma su compromiso de expansión en España. Según ha dicho Emile Ruempol, Director de Expansión Internacional de HEMA: “Estamos emocionados con la llegada de HEMA a la capital catalana, Barcelona es conocida por ser un importante Hub de Diseño y Creatividad, en este sentido HEMA encaja a la perfección con ambos conceptos. Hemos recibido muchas peticiones de nuestros seguidores para abrir un establecimiento aquí, así que esperamos tener una buena acogida por parte del público”.

Filosofía de HEMA: creamos y probamos todos nuestros productos En HEMA diseñaN, creaN y prueban todos sus productos. Todos los días se esfuerzan por sorprender a sus clientes con productos originales, extraordinarios y prácticos. En HEMA gusta la sencillez y es por ello que piensan que los objetos de la vida cotidiana han de ser atractivos, contemporáneos, frescos, sencillos y prácticos. Artículos económicos que hacen la vida más fácil y agradable.