El nuevo Candy Crush se llama ahora Aurora Sweet Adventure

0

La empresa Sugar Arts Games, desarrolladora de videojuegos con oficinas en Barcelona y Montevideo, lanza a nivel mundial una experiencia única en el género de match-3. Aurora Sweet Adventure es gratis y proporciona una aventura absolutamente dulce que hará las delicias de cualquier jugador. La versión oficial acaba de ser lanzada después de haber pasado por Beta con éxito obteniendo una valoración promedio de 4.1 sobre 5 estrellas después de más de 15.000 descargas en Google Play

Historia del género Match-3 Aurora Sweet Adventure ha sido lanzado después del popular éxito del juego de la empresa King, Candy Crush, que fue introducido al mercado en el 2012 y obtuvo más de 500 milones de descargas.

Aurora Sweet Adventure está disponible actualmente en Google Play y Facebook, y propone avanzar de nivel en lo que respecta a los juegos gratuitos obteniendo más ventajas para los jugadores con vidas más fáciles de conseguir y más tiempo de juego promedio..

Esta nueva propuesta presenta un diseño visual único, con entrañables personajes y con efectos sonoros, visuales y animados en alta definición. Los usuarios podrán vivir una experiencia única en HD.

Aurora Sweet Adventure llega para endulzar a millones de jugadores. ¡Y es que las deliciosas aventuras de Aurora ofrecen horas y horas de pura diversión azucarada!

¿Cómo se juega?

En Aurora Sweet Adventure, cada jugador se convierte en Aurora, un personaje imaginario que viaja alrededor de un mundo mágico recolectando y combinando deliciosos ingredientes al alinear las tres figuras iguales.

A su paso por los diferentes niveles, Aurora se cruzará con otros simpáticos y desafiantes personajes. Pero tendrá que tener cuidado porque deberá enfrentar a alguno de ellos. Aunque no faltarán nuevos amigos divertidos que lo ayudarán a superar los niveles más complicados.

El objetivo de Aurora Sweet Adventure es combinar, coleccionar y cocinar wafles, tortas, galletitas, dulces, budines y gelatinas… ¡Al jugador se le hará agua la boca!

Además, cada nivel aporta más sabor a la hora de combinar dos ingredientes fundamentales: estrategia y diversión.

La evolución en juegos online

El mundo cambia y lo hace cada vez más deprisa. La tecnología avanza y el mundo de los videojuegos, que fusiona la creatividad con las nuevas tendencias tecnológicas, no podría quedarse atrás.

De acuerdo a datos del Libro Blanco de Desarrollo de videojuegos, presentado por la Asociación Española de Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV), la creciente industria de los juegos online planea seguir haciéndolo en el futuro y se prevé que alcance los 723,6 millones de euros para el 2017, y que incluso duplique el número de empleados.

Adaptarse a ese nuevo contexto e innovar son requisitos para seguir evolucionando. Y eso es lo que precisamente logra Aurora Sweet Adventure en el mundo de los juegos gratuitos online. Actualmente está disponible para sistema Andorid, pero muy pronto se podrá jugar desde Facebook y desafiar amigos a participar de la diversión pastelera.

Más de 10.000 usuarios ya han participado de esta divertida y adictiva experiencia. “Es muy divertida y jugable”, “Me encanta esta dulce aventura”, manifestaron algunos de ellos respecto a la versión en inglés.

¡Ya está disponible en España y América Latina para vivir una máxima aventura absolutamente dulce!

Disponible en Google Play : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aurorasweetadventure

Disponible en Facebook ( Version PC ) : https://apps.facebook.com/aurorasweetadventure/?fb_source=search&ref=ts&fref=ts
Sugar Arts es una desarrolladora de videojuegos con más de 10 años de experiencia, empresa filial creadora de populares comunidades de juegos multijugador como Fr9.es con más de 1 millón de jugadores mensuales o Juegosdiarios.com, pionera en el sector de juegos flash desde el 2004 con más de 1000 millones de visitantes.