Sorteo online de alianzas de boda de alta joyería Clemència Peris

0

Con motivo del inicio de la temporada nupcial, la firma de alta joyería Clemència Peris ha lanzado un concurso online para sortear un par de alianzas de boda de la más alta calidad. ¿Lo mejor? Se podrá elegir entre 4 modelos distintos: en oro blanco, en oro amarillo, en oro rosa o en oro negro. Además, solamente por participar, recibirás un cupón de descuento del 15% en alianzas de boda que podrás usar en su joyería online para la próxima compra

¿Te casas este año? Entonces, estás de suerte. La firma de alta joyería Clemència Peris quiere ser testigo del día más especial de tu vida aportando aquello que os unirá para siempre: las alianzas de boda.

Con motivo del inicio de la temporada nupcial, la firma ha lanzado un concurso online para sortear un par de alianzas de boda de la más alta calidad. ¿Lo mejor? Se podrá elegir entre 4 modelos distintos: en oro blanco, en oro amarillo, en oro rosa o en oro negro.

Además, ¡hay premio para todos! Solamente por participar, se recibirá un cupón de descuento del 15% en alianzas de boda que se podrá usar en su joyería online para la próxima compra.

¿A qué esperas para participar? Tendrás la oportunidad de conseguir dos alianzas de boda valoradas en más de 1.300€. Una ocasión única para obtener dos piezas de alta joyería de máxima calidad que se convertirán en vuestro símbolo de amor por excelencia.

Para participar, únicamente tendrás que seguir estos sencillos pasos para participar en el concurso.

Condiciones El concurso está limitado a personas mayores de 18 años residentes en España y los costes de envío están totalmente incluidos.

La duración del concurso será de un mes a partir de hoy. Es decir, el concurso estará vigente hasta el día 29 de junio. Será el día 30 de junio cuando se hará publico al ganador a través de las distintas RRSS y la firma se pondrá en contacto con la pareja ganadora para que les indique sus datos de contacto, el modelo que desea y las tallas de los anillos correspondientes.

El premio El premio será de un par de alianzas de boda, una para ella y otra para él (Referencia c029). Se trata de alianzas de boda confeccionadas con oro de 18kt, esquinas cuadradas y acabado brillante. Piezas de alta joyería que brillan por su elegancia y sobriedad.

Además, el ganador podrá escoger entre estos 4 modelos distintos: unas alianzas de boda en oro blanco, unas alianzas de boda en oro amarillo, unas alianzas de boda en oro rosa o unas alianzas de boda en oro negro. Si lo deseara también podría escoger dos modelos de distintos tipos de oro. Por ejemplo, para ella una alianza de boda en oro rosa y para él una alianza de boda en oro negro.

El ganador recibirá el premio en un periodo aproximado de 4 semanas, ya que la fabricación de las piezas se realizará de forma artesanal y se hará exclusivamente para él.

El premio de las alianzas de boda se realizará por sorteo entre los participantes que hayan cumplido con los requisitos que hemos indicado anteriormente.

¡Las alianzas de vuestros sueños os esperan!

Sobre Clemència Peris

La firma Barcelonesa Clemència Peris goza de un renombre y un prestigio internacional, no solo debido a la perfección de sus piezas de joyería y de la excelencia en su Savoire-faire. Dicho renombre se sostiene en los valores artísticos de los fundadores de la empresa desde 1979 y en la esencia familiar de la gestión de la misma, que ha permitido dotarla de una independencia artística total.

Con especial dedicación a los anillos de compromiso, todas las joyas están diseñadas y confeccionadas a mano, en su propio taller. Fruto de la larga experiencia de la firma, la ilusión y el saber hacer, han elevado las piezas de Clemència Peris a la máxima excelencia en su sector.

El Sello Clemència Peris se dirige con fortaleza hacia el futuro gracias a su continua investigación e innovación utilizando materiales nuevos, siempre caracterizados por una calidad indiscutible de máximo nivel. Clemència Peris produce colecciones en pequeñas series, esto hace que sus creaciones sean excepcionales y sus diseños estén por encima de las modas pasajeras.

La diseñadora, fue galardonada con el primer premio a nivel nacional de joyería, organizado por la firma “De Beers” dirigida a futuros referentes de la joyería española. Además, Clemència Peris, en el concurso “Diamond Awards 2000”, fue finalista entre los 50 mejores diseñadores de todo el mundo, siendo ella la única española.