Tarot Camino Real, crecimiento y expansión a EE. UU. y México

0

Con solo 3 años de andaduras, la consulta de tarot, dirigida por Verónica Camino, habilita dos nuevas líneas de atención telefónica en Estados Unidos y México, además de la española

A los adultos no nos gusta sentirnos inseguros. Según las estimaciones de diversos estudios, el tarot telefónico no deja de generar negocio. Así lo demuestra el caso de la consultoría de tarot de Verónica Camino, que recientemente ha habilitado dos nuevas líneas de atención y consulta para Estados Unidos y México.

Con las cifras que se tienen, se sabe que, solo en España, el negocio del tarot y el esoterismo generan alrededor de 100.000 puestos de trabajo. “El sector ha crecido y, nosotros nos hemos adaptado a la demanda. Manteniendo nuestra cercanía y autenticidad con los clientes”, explican desde el Tarot Camino Real.

Y es que, vivir en tiempos de crisis nunca ha sido fácil y parece que la gente quiere huir de la incertidumbre que el futuro esconde. “Abrimos en 2013 para cubrir la demanda de nuestros clientes, que solicitaban la posibilidad de llamar a un servicio de tarot y videncia honesto y fiable”, continúa la directora de tarotcaminoreal.com.

Este tipo de negocios se expande, usualmente, a través del boca a boca. “Tenemos miles de seguidores en nuestra página de Facebook”, comenta Verónica Camino, “fueron los seguidores a nivel internacional los que solicitaron nuestros servicios en Estados Unidos y México”.

Ahora, el boca a boca ha sido sustituido por las redes sociales, que no solo expanden las opiniones y experiencias con los servicios de tarotcaminoreal.com, sino que buscan en ellas el apoyo que, junto al tarot, necesitan para seguir avanzando en sus vidas.

“Nuestra comunidad tiene miles de seguidores pero, entre todos, nos sentimos como en una reunión de amigos donde todo el mundo participa, opina y cuentan sus experiencias con la consulta libre y abiertamente”, acaba Verónica Camino.