INESEM Business School oferta 35 nuevos Masters Universitarios (60 ECTS) con Universidad Rey Juan Carlos

0

La creciente demanda en formación del mercado actual ha llevado a la prestigiosa escuela de negocios online INESEM Business School a la acreditación de 35 nuevos Masters Universitarios con 60 créditos ECTS. Se ha elegido la modalidad online con el fin de facilitar el acceso a la formación, por lo que puede resultar una excelente alternativa para comenzar los estudios en verano

La necesidad de una formación adecuada y actualizada es hoy en día un requisito imprescindible para enfrentarse al complejo y competitivo mundo laboral. Dada esta situación, aparecen escuelas de negocios como INESEM Business School que buscan formar a sus alumnos para conseguirles una completa adaptabilidad profesional a permitirles dedicarse a lo que les apasiona.

Según la escuela de negocios, mantenerse completamente actualizado es la gran oportunidad del mercado laboral actual, por lo que en su afán por satisfacer las necesidades de sus alumnos continúa renovando sus programas formativos. En esta ocasión ha conseguido realizar un acuerdo institucional con la Universidad Rey Juan Carlos, con la que ha acreditado 35 nuevos Masters Universitarios con 60 créditos ECTS.

Estos Master Universitarios buscan que el alumno consiga una sólida formación profesional a través de conocimientos que maximicen el valor, la experiencia y el conocimiento de los estudiantes, por lo que facilitan diversas áreas de conocimiento y modalidad online adaptable a todas las situaciones personales.

Además, buscando la mejora de condiciones para la empleabilidad, INESEM facilita una bolsa de empleo y prácticas y la posibilidad de realizar prácticas profesionales garantizadas durante 6 meses con el objetivo de impulsar la incorporación al mercado laboral de sus alumnos.

El acuerdo de colaboración entre ambas instituciones se establece con la premisa de elaborar unos Masters Universitarios que permiten la absorción de una formación altamente competitiva, aportando al alumnado habilidades y destrezas necesarias para favorecer el desarrollo de su pasión.

Si tu intención para el nuevo año lectivo es la de realizar un master universitario, consúltanos sin compromiso en www.inesem.es o en el 958 050 205.