La firma CLP continúa su expansión

0

Los próximos días 14 y 23 de junio el grupo empresarial español de moda CLP abrirá dos nuevas franquicias en León y Madrid.

La empresa española de moda CLP continúa su expansión por la geografía de nuestro país con la inauguración de dos nuevas franquicias en León y Torrejón de Ardoz (Madrid) los próximos 14 y 23 de junio respectivamente.

La nueva tienda CLP en León está situada en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Ordoño II nº17, donde los legionenses y legionensas podrán celebrar además esta apertura disfrutando un 20% de descuento en todos los productos que adquieran durante los dos primeros días de vida de la tienda, 14 y 15 de junio.

Por otro lado, en Madrid, la nueva tienda CLP está ubicada en el local M65-66 del Centro Comercial Parque Corredor, de Torrejón de Ardoz, donde el 20% de descuento en todos los productos se podrá disfrutar los días 23 y 24 de junio.

Estos productos tienen como denominador distintivo un compromiso total con la industria española. Los diseños, la selección y el tratamiento de los tejidos, la confección y el proceso al completo hasta que la prenda llega al cliente, todo goza del exclusivo sello diferenciador de la moda española y cuenta con el más exhaustivo control de calidad por parte de CLP.

CLP nació en Sevilla y, con ésta, ya son 16 las franquicias que el grupo tiene repartidas por nuestro país, además de 15 tiendas propias y 35 corners de venta. Y no sólo eso, CLP exporta sus diseños made in Spain a más de 16 países a este y al otro lado del Atlántico (Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Argentina, México o Estados Unidos ya conocen el producto CLP).

Actualmente la compañía distribuye sus productos a más de 1.000 puntos en Europa y resto del mundo, llegando a países como Francia, Alemania, Reino Unido, Colombia, Italia, Países Bajos, Chile, Perú, Portugal, Argentina, Rumanía, Bélgica, Marruecos, México y Estados Unidos.

León y Madrid se suman al club CLP, moda Made in Spain.