MobileIron Rooms App ya está disponible para los clientes empresariales de iOS

0

1465207088_Available_Rooms_iPhone_6s_Device_EN_1_MobileIron Rooms es una sencilla y ligera aplicación de reserva de salas de reuniones y conferencias que ofrece información detallada de las salas disponibles, basadas en la localización actual o futura del usuario. Cuando el usuario encuentra la sala adecuada, puede reservarla con tan sólo apretar una tecla en un iPhone, iPad o Apple Watch.

MOUNTAIN VIEW, California, 8 de junio de 2016 /PRNewswire/ — MobileIron (NASDAQ:MOBL), líder en seguridad móvil empresarial, ha anunciado hoy la disponibilidad de su nueva aplicación MobileIron Rooms. Como socio de movilidad de Apple, MobileIron creó Rooms para los clientes de empresa iOS, una aplicación que permite reservar fácilmente salas de reuniones con tal sólo pulsar una tecla en un iPhone, iPad o Apple Watch.

 

MobileIron Rooms es una sencilla y ligera aplicación de reserva de salas de reuniones y conferencias que ofrece información detallada de las salas disponibles basadas en la localización actual o futura del usuario. Cuando el usuario encuentra la sala adecuada, puede reservarla con tan sólo apretar una tecla en un iPhone o iPad. Los usuarios también pueden ver o ampliar las reservas desde Apple Watch. MobileIron Rooms se integra con Microsoft Office 365 y las soluciones MobileIron Core y Cloud EMM, facilitando su configuración en remoto desde una consola web, ya que no precisa instalación in situ.

‘Transformar el modo en que trabajan las personas está en el ADN de MobileIron. Tuvimos claro que teníamos que aprovechar iOS para ayudar a los usuarios móviles a ser más productivos’, afirmó David Barkovic, director de Gestión de Producto de MobileIron. ‘Estamos ofreciendo soluciones que responden a las necesidades del día a día de las empresas, con aplicaciones útiles y de cuidado diseño; MobileIron Rooms es un ejemplo perfecto de los tipos de aplicaciones que tienen un impacto real en los clientes empresariales’.

Reservas “sobre la marcha” para empleados Con MobileIron Rooms los empleados pueden:

• Encontrar rápidamente la sala adecuada. MobileIron Rooms muestra fotos nítidas e información fácil de entender, como edificio, planta y capacidad.

• Buscar salas según la localización actual o futura. Los empleados pueden buscar las salas más cercanas en su actual localización o las que estén disponibles en otro edificio.

• Ampliar las reservas para reuniones en curso. Si una reunión se alarga, se podrá ampliar fácilmente la reserva, para impedir que la reunión sea interrumpida por terceros.

Fácil configuración y gestión para la TI MobileIron Rooms ofrece costes administrativos reducidos y pocos riesgos, concretamente:

• Puesta en funcionamiento en minutos. MobileIron Rooms se gestiona centralmente utilizando una consola de gestión Web impulsada por la nube.

• Integración con Microsoft Office 365. MobileIron Rooms se integra directamente con Microsoft Office 365 como el sistema de registro para programación de sala. Los calendarios de salas existentes, políticas y ajustes se reutilizan en lugar de duplicarse y gestionarse en otro sistema.

• Seguridad y gestión simplificadas. Las soluciones MobileIron Core y MobileIron Cloud EMM permiten asegurar y gestionar integradamente Rooms.

MobileIron Rooms ya está disponible en iOS. Descargue la app y pulse ‘Explore the app’ para probar Rooms hoy. Para más información y para ver una demo en vídeo, visite http://www.mobileiron.com/rooms.

Sobre MobileIron MobileIron ofrece la base segura para que las compañías de todo el mundo se transformen en organizaciones Mobile First. Para más información, visite www.mobileiron.com.