DHL colabora con la AFNADAH de Gandía

0

DHL Freight ha participado en la I Comida Benéfica en favor de niños y adolescentes con TDAH (Transtorno por Déficit de Atención e Hiperactividad)

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera, ha sido una de las entidades colaboradoras en la I Comida Benéfica en favor de los niños y adolescentes con TDAH, organizada por la Asociación de Familiares de niños y adolescentes con déficit de atención e hiperactividad de Gandía (AFNADAH).

Este evento, en el que han colaborado diversas entidades privadas y públicas, entre ellas el Ayuntamiento de Gandía, ha incluido diversas actividades lúdicas y talleres para los niños, además de ponencias sobre diversos temas relacionados con el TDAH, como los aspectos neuropsicológicos, el lenguaje y los puntos de vista de padres y profesores.

Durante la comida benéfica, tuvo lugar una rifa de objetos donados por las entidades participantes. DHL Freigth colaboró en este acto con memorias USB, gorras, camisetas y una tablet.

DHL cuenta con una política de RSC basada en tres puntos fundamentales: el programa de ayuda humanitaria GoHelp, el programa de protección del Medio Ambiente GoGreen y el programa de mejora de oportunidades educativas y de empleo para jóvenes GoTeach.

Estos programas se concretan en diversas acciones humanitarias, medioambientales y sociales en todo el mundo, sin dejar de lado proyectos locales, como el caso de la colaboración la AFNADAH.

Según Rosa Mª Martínez, Responsable de Comunicación y RSC de DHL Freight: “Creemos que desde las empresas podemos y debemos hacer una contribución social, que ayude a mejorar las condiciones de los colectivos que más lo necesitan, por lo que estamos encantados de participar en este tipo de iniciativas”.