Clínica Ariño destaca 5 alimentos para blanquear los dientes

0

Una sonrisa bonita es un arma poderosísima de seducción y lo contrario, en el siglo XXI, es proyectar una imagen muy negativa de nosotros mismos. Hay que aceptarlo, en materia de salud e imagen dental, todos los cuidados son pocos. Por eso, los expertos de Clínica Ariño, tu clínica de estética y salud dental avanzadas, nos lo cuentan todo acerca de los alimentos que cuidan el blanco de tus dientes y, además, nos recomiendan el mejor blanqueamiento. Cita y asesoramiento: 914 01 20 79

• Manzanas. Es el mejor hábito que se puede tener. Morder una manzana es como utilizar un cepillo dental, pues combate la placa y protege las encías. Ya se sabe el dicho, “an Apple a day… Keepsthe doctor away!”.

• Apio y zanahoria. Los vegetales crujientes también son muy buenos para mantener el color, pues eliminan los restos de comida que, al final, son los que producen las manchas superficiales.

• Lácteos. Queso, leche, yogures… Todos los productos de este tipo son ricos en calcio y fósforo, por lo que reponen los minerales del esmalte gracias a su alto índice de ácido láctico.

• Bicarbonato. Bueno, no es un alimento en sí, pero es de lo más efectivo si se quiere mantener el blanco de los dientes o darle un plus de frescura. No falla. Se puede mezclar con el dentífrico habitual y crear una pasta con la que cepillar los dientes al menos una vez al día, que tampoco conviene abusar. Pero, ojo, es muy abrasivo y debilita el esmalte dental, por lo que solo se recomienda hacerlo esporádicamente.

• Naranja. La naranja es una fuente ideal de vitaminas; su composición a base de Vitamina C, fibra, pectina, glucrato y limoneno, que actúan como disolventes y limpiadores naturales de la placa.

Además, Clínica Ariño nos recomienda el mejor tratamiento de blanqueamiento para darle un tono más blanco y duradero a tu sonrisa.

– 2 sesiones clínica: 290,00 euros

– Ambulatorio: 240,00 euros

– Mixto: Clínica y ambulatorio: 490,00 euros

Acerca de la Clínica Ariño

La clínica Ariño se funda en 1984 con la misión de ofrecer tratamientos y atención de calidad. Cuenta con especialistas en cada materia con másteres universitarios. La Clínica y sus fundadores son muy conocidos en el sector como referentes en odontología y estética dental tanto en formación, como en charlas y congresos. La propia clínica es un importante Centro de Formación y uno de los más innovadores del mundo.

La clínica cuenta con dos gabinetes y un quirófano dotados con las últimas tecnologías. Además el centro cuenta con un escáner dental herramienta imprescindible en el diagnostico bucodental.