Un vistazo al futuro de la digitalización: la central eléctrica de Rottweil acogerá la FARO 3D Conference 2016

0

Las oportunidades que las tecnologías 3D ofrecen a la producción industrial están aún lejos de su máximo aprovechamiento. Estas tecnologías ayudan a aumentar la productividad y la eficiencia en un gran número de ámbitos, como por ejemplo en el registro de datos de edificios e instalaciones en uso, en la implementación de medidas para garantizar la calidad o en la planificación y control de la producción inteligente

Durante la próxima FARO 3D Conference, que se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre de 2016 en la central eléctrica de Rottweil (Alemania), expertos e interesados de toda Europa debatirán sobre el potencial futuro y las experiencias prácticas de las tecnologías 3D. En el evento para establecer contactos se presentarán ideas exclusivas sobre los últimos desarrollos del proveedor líder mundial de tecnologías de medición y captura de imágenes. FARO desea dar a conocer por medio de conferencias, talleres y presentaciones toda la gama de aplicaciones que ofrecen sus productos de hardware y software.

En los numerosos talleres de formación práctica que se impartirán en la conferencia, los asistentes podrán convencerse directamente de lo fácil y preciso que resulta registrar objetos en 3D y de lo rápido que se pueden procesar después los datos. Usuarios expertos en tecnologías 3D presentarán ejemplos de buenas prácticas y compartirán consejos y trucos útiles sobre cómo aprovechar al máximo la gama de servicios que ofrece la cartera de productos de FARO.

El Dr. Bernd-Dietmar Becker (Chief Technology Strategist) y Oliver Bürkler (jefe de gestión de productos), ambos especialistas de FARO, darán una visionaria ponencia plenaria en la que compartirán sus impresiones sobre la fábrica del futuro. «Vamos a mostrar a los participantes un impresionante repertorio con las más modernas ideas para productos del laboratorio de FARO –declara el Dr. Bernd-Dietmar Becker– y pondremos a su disposición una plataforma en la que podrán debatir ideas y estrategias visionarias con expertos y líderes de opinión del ámbito del 3D».

La empresa ha abierto la convocatoria para quienes deseen realizar aportaciones escritas a la 3D Conference. La conferencia se celebrará en inglés. Más información e inscripciones en: www.faro.com/3dconference2016

Acerca de FARO FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en el ámbito de la tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, realizar prototipos con rapidez y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía, la construcción y para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o crímenes.

La sede mundial de la empresa se encuentra en Lake Mary, Florida (EE.UU.), su oficina regional europea en Stuttgart (Alemania) y la regional para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene otras oficinas en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Para más información visite www.faro.com/spain