La empresa Necesito un trastero pone en marcha su undécima delegacion

0

1150827-1466152337437La nueva franquicia es la primera empresa de alquiler de trasteros en Valdemoro , la undécima del grupo a nivel nacional

Necesito un trastero ya tiene en marcha su undécima franquicia de alquiler de trasteros. La empresa líder en alquiler de trasteros a nivel nacional, Necesito un trastero, ya está operativa en Valdemoro, Madrid.

Caber destacar que es la primera empresa de trasteros de alquiler en la localidad de Valdemoro, la primera franquicia de la marca en la Comunidad de Madrid y su undécima delegación en marcha a nivel nacional.

Situados en la plaza del Esparto nº 5, 28341 Valdemoro, en los bajos de la querida tienda local de Deportes Mazarracin, la empresa dispone en esta localidad de trasteros desde los 3 a los 20 metros cuadrados en la fase inicial, con más metros disponibles para una segunda ampliación.

Los últimos sistemas en seguridad, activación de luces mediante sensor, control de acceso, recepción de mercancías y un amplio horario de entrada y salida son las principales ventajas de la empresa para todos sus clientes. “Teníamos muchas ganas de llegar a Madrid y estamos muy contentos de haberlo conseguido. Somos la primera empresa de alquiler de trasteros en Valdemoro, por lo que estamos seguros de tener una gran aceptación en la población y localidades Vecinas», afirma Ivan Maldonado, CEO y director de expansión de la compañía.

Tras meses de trabajo, la inauguración tuvo lugar este pasado fin de semana en las instalaciones de Valdemoro, por lo que ya están a pleno funcionamiento desde esta misma semana.Destacar que la empresa Necesito un trastero sigue batiendo records absolutos en el mercado del alquiler de trasteros nacional.

Es la marca nº1 en franquicias de alquiler de trasteros, con más delegaciones abiertas , presencia en más ciudades y provincias de España , Primera empresa de alquiler de trasteros en Almería, Granada, Toledo, Salamanca, Cádiz, Valdemoro…