SillasMesas amplía su catálogo de mobiliario de hostelería de cara al verano

0

Llega el verano y las empresas de hostelería ultiman los detalles para tener sus negocios listos de cara a la temporada estival. Para ello, SillasMesas, empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario de hostelería, ha ampliado su catálogo, centrándose sobre todo en los productos más demandados durante esta época, que son las sillas para exterior, los sillones para exterior y las mesas para exterior

SillasMesas no sólo vende sus muebles a través de su tienda física, ubicada en el municipio malagueño de Mijas, sino que cuenta con un amplio catálogo online en su página web de casi 500 productos, en especial de muebles para bares y muebles para terrazas.

En su sitio web, además, alberga una sección de outlet de muebles en la que se pueden adquirir muebles en liquidación a los mejores precios de mercado. En esta sección encontramos mobiliario de temporadas anteriores y también las últimas unidades en stock de determinados modelos de muebles de hostelería.

Otra de las ventajas para los hosteleros, además de que pueden conseguir mobiliario de hostelería a precios inmejorables en cualquier época del año, es que en Sillasmesas.es, en su sección de ‘Novedades’, podrán conocer los últimos productos que aparecen en el mercado y adquirirlos gracias a SillasMesas. Asímismo podrán beneficiarse de promociones especiales que periódicamente se van publicando en la página web.

Para ayudar a mejorar la experiencia del cliente en su compra online de mobiliario de hostelería, SillasMesas ofrece la posibilidad a sus clientes de pagar sus compras a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal, y todos los gastos de envío a la península y las Islas Baleares son gratuitos. Además, los costes de transporte están incluidos en el precio.

Sobre SillasMesas.es:

SillasMesas.es (https://www.sillasmesas.es) es una empresa malagueña con sede en el municipio de Mijas que se dedica a la fabricación y venta de mobiliario de hostelería, aunque también está especializada en la fabricación de muebles personalizados y a medida para sus clientes. SillasMesas tiene más de diez años de experiencia en el sector y trabaja en todo el territorio nacional.