IPE, Innovaciones Para Etiquetajes, galardonada por cuarto año consecutivo en la última edición de los Premios Finat’16

0

1467037678_VERDEJO_RUEDALa etiqueta realizada por IPE para el vino Viña Albali Verdejo Rueda, fue galardonada con una ‘Alta recomendación’ en la última edición de los premios

Una vez más, FINAT- Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas- ha concedido un nuevo reconocimiento a nuestras etiquetas en el concurso anual de los premios organizados por esta asociación.

De este modo, la etiqueta realizada por IPE para el vino Viña Albali Verdejo Rueda, fue finalista en la gran final y galardonada con una ‘Alta recomendación’ en la última edición de los premios.

La etiqueta premiada destaca por la combinación de colores y tintas que han hecho posible plasmar un diseño centrado principalmente en el dibujo de dos garzas que identifican la zona de denominación de origen del vino. En cuanto a los detalles en la tecnología empleada destaca el hecho de que la etiqueta haya sido realizada en una sola pasada con un registro exacto y combinando diferentes técnicas de impresión.

Ambos factores han hecho posible el reconocimiento de esta etiqueta tanto a nivel de tecnología aplicada y como a nivel de calidad de impresión.

Acerca de IPE IPE, Innovaciones Para Etiquetaje es un grupo empresarial especialista en impresión de etiquetas y packaging de alta calidad desde 1962. Su filosofía de empresa está basada en la mejora continua en los procesos y productos, es por este motivo que está certificada con la ISO 9001 por la prestigiosa compañía alemana de inspección TÜV.

Todos los procesos realizados para fabricar las etiquetas siguen estrictos controles de calidad con normas europeas homologadas dando un servicio de calidad total que va desde la recepción de las materias primas, pasando por los diferentes procesos de fabricación y almacenaje, hasta el control final y expedición.

Su objetivo principal es ofrecer un producto y servicio de calidad, realizando inversiones orientadas a las nuevas tecnologías y estudiando las necesidades del mercado. Todo ello convierte a IPE en pionero del sector con una dilatada experiencia y con clientes a nivel europeo.

Forma parte de las principales organizaciones nacionales e internacionales del sector siendo miembro fundador de ANFEC, asociado a la ATEF, Gremio de industrias gráficas, CECOT y a la waterless printing association (WPA con sede en Chicago).

Para más información consulte www.ipe-innovaciones.com