Viajar a Nueva York, el sueño hecho realidad

0

Hay lugares que todos quisieran visitar y no van porque creen que el viaje es caro. Por ejemplo, Nueva York. Pero la Ciudad de los Rascacielos está al alcance de cualquiera.

¿Quién no ha oído hablar del New York Times, Central Park y la famosísima Estatua de La Libertad? Pocos se deciden a viajar a esta ciudad porque piensan que los precios son prohibitivos. Pero existen ofertas inimaginables para cumplir este sueño.

Todo el mundo conoce Nueva York sin haber visitado la ciudad. Forma parte del día a día de cualquier persona que vea la televisión, lea la prensa, oiga música… Es la primera ciudad que se viene a la mente cuando se habla de Estados Unidos, de viajes y tantas otras actividades.

Series policíacas de televisión, películas de todo tipo, musicales, gánster, lujo, bandas, barrios como Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens, China Town, la Sexta Avenida… ¿Qué contar de esta urbe de la que todos tienen un conocimiento amplísimo sin haber estado nunca?

A nada que uno busque en Internet, puede encontrar ofertas de vuelos con precios más propios de desplazamientos locales que de viajes trasatlánticos. También puede leer consejos basados en la experiencia de otros viajeros anteriores.

Se pueden buscar los precios más bajos para pasar unos días en la Gran Manzana, e incluso una guía con los lugares para visitar y ver gratis New York.

Así que lo que antes era resignación ante un viaje soñado y que había que aplazar, se ha convertido ahora en una euforia por volar cuanto antes, no vaya a ser que esto se acabe. Y ahora las dudas, la incertidumbre, sobre si todo esto será cierto, y, caso de serlo, ¿qué oferta elegir? ¿a quién hacer caso? ¿Otra vez aplazar el viaje esta vez por no saber qué hacer?

Ante la incertidumbre y las dudas, lo mejor es recurrir al profesional de los viajes y seguir el Consejo de Expedia; es decir, dejar que el especialista asesore y ayude a encontrar lo mejor para cada uno. De esta manera, el viaje soñado a Nueva York se hace realidad.