Diversas zonas de Écija se someten a obras gracias a la Diputación de Sevilla

0

1286La Delegación de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento sigue llevando a cabo trabajos de adecentamiento en diversos puntos de la Ciudad. Entre ellos, en estos días, los operarios dependientes del el Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal de la Diputación Provincial de Sevilla  (+ 34),  trabajan en zonas como la Avenida miguel de Cervantes o la calle Pío 12, en la barriada del Valle donde, gracias a este plan Supramunicipal, se está procediendo al pintado de los pasos de peatones que presentaban mal estado de conservación. El programa +34 está posibilitando al consistorio que se lleven a cabo trabajos necesarios para el mantenimiento de calles, jardines y otros elementos e infraestructuras de la ciudad, a la vez que se mejora la empleabilidad de las personas con especial problemática laboral.

Por otro lado, y gracias también al programa dependiente de la Diputación Provincial de Sevilla, la Delegación de Medio Ambiente sigue trabajando en zonas verdes de la ciudad que se encontraban en muy mal estado. Tras actuar en lugares como un pequeño parque tras el Centro Comercial las Torres, en la calle Mira Genil, y en los aparcamientos del recinto ferial, ahora los operarios se afanan en mejorar la zona colindante a la ronda de circunvalación oeste, junto a la avenida de la Libertad. El Responsable Municipal, Carlos Onetti ha estado presente en la zona para ver cómo está quedando tras los trabajos realizados y se ha mostrado “muy satisfecho con el resultado obtenido, ya que eran zonas que necesitaban una actuación integral y dedicada y gracias a este refuerzo de personal, se está consiguiendo llegar a todos los lugares que lo necesitan”.

Otra de las zonas verdes en la que se está trabajando es la  ubicada en la barriada de Las Moreras, un parque que se viene adecentando de manera periódica y que ahora, gracias también al programa + 34 de la Diputación Provincial de Sevilla, se sigue beneficiando del mantenimiento que requiere un espacio de estas características.