Mundial de las tapas y gin tonics 2014 en Valladolid

0

mundial-de-tapas valladolidDesde el próximo jueves hasta el 14 de julio en más de 140 establecimientos de Valladolid y provincia con motivo del Mundial de Fútbol, se podrán probar tapas y gin tonics internacionales como Rodicio brasileño, boleadoras argentinas, ceviche chileno y Brasil gin, Aromático de Italia, Teutonic mexicano o gin cucumber inglés, entre otros.

El objetivo de este concurso es elegir el establecimiento que ganará el mundial de las tapas y gin tonics 2014 en Valladolid.
Las tapas se someterán a votación popular y todo el que las pruebe podrá decidir si son dignas de un puesto de campeón en la clasificación, según informaron fuentes de la organización.

El ganador del mundial de tapas se dará a conocer el 16 de julio a través de la web www.tueligescongregorio.com y www.devinoscongregorio.com así como redes sociales de Gregorio Díez y a través de los medios de comunicación.

Para votar es necesario acudir al establecimiento participante, probar la tapa internacional del mundial y votar a través de la web: www.tueligescongregorio.com introduciendo un código especial que se facilitará en cada establecimiento. Entre todos los participantes que voten se sortearán cuatro camisetas de la Roja.