Centro Médico Sendagrup acude al Meeting de la NASS

0

el-dr-hernandez-especialista-en-columna-del-centro-medico-sendagrup-acude-al-meeting-de-la-nass-1.thSendagrup acude al Meeting de la NASS. Al próximo Congreso Anual que la Sociedad Norteamericana de Columna Vertebral organizado en San Francisco, acude el especialista en Columna Vertebral del Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián Dr. Hernández con el fin de participar especialmente en las subespecialidades de Cirugía Mínimamente Invasiva y Cirugía Asistida por Robot.

A partir del 11 de noviembre tiene lugar en San Francisco el Meeting Anual de la Sociedad Norteamericana de Columna Vertebral (North American Spine Society – NASS), en lo que supone uno de los congresos científicos más importantes que tienen lugar anualmente en el ámbito del conocimiento, nuevas tendencias y tratamiento de la Columna Vertebral.

En este Congreso de 2014 de San Francisco destacan sobremanera 3 apartados que van a marcar el futuro del tratamiento de algunas lesiones de la Columna Vertebral: Cirugía Mínimamente Invasiva, Cirugía Asistida por Robot y el tratamiento de los problemas degenerativos de la columna vertebral como hernias y estenosis.

El Dr. Alberto Hernández del Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián que ya ha sido autor de publicaones en la revista oficial de la NASS (Spine) acude a este congreso para conocer de primera mano y departir con diferentes especialistas mundiales las técnicas más vanguardistas y los resultados de las mismas.