Comienzan ‘Los viernes de vigilia’ en Zafra

0

zafraDesde mañana día 20 de febrero y hasta el 3 de abril, Zafra celebrará ‘Los viernes de vigilia’. Una propuesta para degustar platos típicos de la cuaresma.

La propuesta de «Los viernes de vigilia» ofrece platos a 5 euros y tapas a 2,5. Los viernes 20 y 27 de febrero, 20 y 27 de marzo y 3 de abril serán los días en los que en los diferentes restaurantes se pueda degustar esta cocina tan típica de cuaresma. Los viernes 6 y 13 de marzo se interrumpe ‘Los viernes de vigilia’ para celebrarse el Festival de la Tapa.

Seis establecimientos se han sumado a esta edición: Los Cazadores, Canela en Rama, la Casabar, Restaurante Gabi, GastroBar Baraka y el Parador Duques de Feria.
Los platos y se tapas se elaborarán sin carne, se cocinará pescado, legumbre y verdura principalmente, como manda la tradición de los viernes de Cuaresma.

La edición de los “Viernes de Vigilia” está patrocinada por la Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Zafra, organizada por la Oficina de Turismo y se enmarca dentro de la iniciativa “Zafra Me gusta. Saboréala” que pretende dar a conocer la rica gastronomía local durante todo el año.