La Casa de la Juventud de Plasencia abrirá la noche el domingo para seguir los Oscar

0

Una iniciativa que organiza la asociación juvenil local Megagumi y que se lleva a cabo por segundo año consecutivo.

Con la colaboración del Consistorio, Megagumi ha decidido recrear de nuevo en la Casa de la Juventud las «quedadas nocturnas» que desde hace unos siete años protagonizan los miembros del colectivo para visionar en compañía la gran gala de entrega de los Oscar.

Las instalaciones municipales acogerán durante la madrugada del lunes 23 de febrero a aquellos cinéfilos que, de forma gratuita, quieran seguir en directo la entrega de los galardones más famosos de la industria del cine.

Durante la ceremonia se llevarán a cabo distintas actividades, entre las que destaca la realización de una «quiniela» con los resultados finales, cuyos ganadores recibirán distintos premios. Habrá además palomitas gratis para los asistentes y diversas sorpresas preparadas por Megagumi.

Los organizadores piden puntualidad a las personas que vayan a asistir y que estén en la Casa de la Juventud antes de las doce de la noche, ya que después se cerrarán las puertas y no se dejará entrar a nadie por motivos de seguridad.