Casting de actores, cantantes y bailarines para el Festival de Mérida

0

La compañía extremeña Rodetacón seleccionará el próximo 4 de mayo en un casting parte del reparto del musical ‘Hércules’.

La compañía extremeña Rodetacón seleccionará el próximo 4 de mayo en un casting a cantantes y bailarines de ambos sexos para completar el reparto del musical ‘Hércules’ que se estrenará en el 61 Festival de Teatro Clásico de Mérida del 12 al 16 de agosto y que posteriormente realizará una gira por toda España. El reparto del musical lo encabezan Pablo Abraira, Paco Arrojo y Víctor Ullate Roche, según informa el Festival de Mérida en nota de prensa.

La compañía busca en concreto a un hombre de 50 a 65 años, «fuerte y atractivo que cante muy bien», así como chicas de 18 a 30 años, «con buena figura, grandes dotes de canto, baile y de interpretación», para diversos personajes.

También se buscan hombres de 20 a 40 años, «con dotes de canto, baile y de interpretación», para diversos personajes, así como bailarines y bailarinas de 19 a 35 años, «con nociones de canto y sobre todo que tengan conocimiento de danza clásica y alguna habilidad circense» como equilibrismo, funambulismo, acróbatas o malabaristas.

Los interesados deben enviar antes del día 27 de abril un currículum con fotos actuales, teléfono y mail a la dirección de correo electrónico herculeselmusical@outlook.com.

Con los currículums recibidos se hará una preselección, y a los seleccionados se les enviará día y hora para el casting, que se realizará en Madrid el 4 de mayo, a lo largo de todo el día.