La Nau LAB Coworking ya abre sus puertas con el móvil

0

La Nau Lab sustituye las llaves por iomando, una app que permite abrir, gestionar, controlar y compartir el acceso a todo tipo de puertas, persianas o ascensores desde el teléfono móvil. Fuciona con cualquier puerta electrificada o automatizada y es compatible con todo tipo de acceso ya instalado.

La Nau LAB es una red que da soporte a nuevos talentos, un espacio de coworking donde se lanzan iniciativas innovadoras y transformadoras, generando proyectos propios que aporten valor a la sociedad. Pero también es un original concepto de espacio de coworking donde profesionales freelance, autónomos y empresas trabajan en un entorno productivo, colaborativo y de intercambio de servicios, productos, ideas y conocimiento.

El entorno de innovación se traslada a sus instalaciones donde recientemente ha adoptado para sus accesos el sistema de iomando. Una tecnología móvil que ahorra el uso de llaves. A continuación su responsable Jaume Castellano contesta a unas preguntas sobre este disruptor sistema móvil:

¿Cuál es tu experiencia con iomando en La Nau LAB?

Muy fácil de usar, muy satisfechos. Tienes control de accesos las 24h y puedes limitar uso de la entrada a cada usuario cuando quieras y desde donde quieras ya que lo haces con tu móvil.

¿Qué es exactamente iomando?

iomando permite abrir, gestionar, controlar y compartir el acceso a todo tipo de controles remotos como puertas, persianas o ascensores desde el teléfono móvil. Fuciona con cualquier puerta electrificada o automatizada y es compatible con cualquier método de acceso ya instalada. Para su puesta en marcha tienes que comprar e instalar el dispositivo iobox, darte de alta como administrador online de iomando- desde donde el cliente da de alta y gestiona los usuarios a los que quiera dar acceso- y descargar la app en el móvil.

¿Qué beneficios tiene la app de iomando?

La eliminación de llaves de todos los usuarios del coworking. Con la página web puedes controlar el flujo de visitas de todos los usuarios del centro.

¿Encuentras diferencias con otros sistemas que usan los coworking por ejemplo como los accesos biométricos?

Con la app te olvidas de la identificación digital de las 20-30 personas que tenemos, que es un engorro. El móvil además es algo que todo el mundo lleva encima a la hora de identificarse.