MyWiGo aumentó sus beneficios un 80% en 2015

0

El sistema en la nube de MyWiGo se presentará el próximo mes de marzo, lo que supondrá una importante mejora en los servicios al usuario. El crecimiento internacional empezará en Norteamérica con la puesta en marcha del almacén logístico para atender a Sudamérica, Centroamérica y Caribe.

MyWiGo smartphones tiene marcado en el calendario sus hitos para un año 2016 que destacará por la presentación de nuevos productos y mejoras en los servicios al usuario. Así pues, durante la primera parte del año tendrá lugar el lanzamiento de nuevos smartphones de gama media – alta, la presentación de una línea de productos pensados para la modernización tecnológica del hogar, así como la puesta en marcha de MyWiGo World y la apuesta por el tejido emprendedor.

Para este 2016 MyWiGo continuará con la estrategia lanzada durante el anterior ejercicio y que le ha reportado un aumento del 80% en los beneficios. A finales de 2015, la multinacional española viraba en su planteamiento, optando por ofrecer terminales de mayor calidad y mejora en las especificaciones. Una apuesta por entrar en un sector en el que el mercado está más copado por las grandes marcas, pero que ha significado un gran éxito y un camino a seguir

Siguiendo esa línea para principios de año saldrá a la luz un nuevo smartphone de 5,5 pulgadas, que contará con el nuevo sistema de desbloqueo huella dactilar, y que saldrá al mercado en el mes de marzo. Además, dos nuevos terminales, cuyas características aún no se pueden revelar, verán la luz en el segundo trimestre del año.

Pero las novedades de este año, también se centran en el llamado internet de las cosas y la apuesta de la marca española por facilitar el día a día de los usuarios a través de sus smartphones. En este sentido el equipo de ingenieros y de marketing de la multinacional española, trabaja en el desarrollo de una nueva gama de productos que verá la luz en el mes de abril. Se trata de una nueva línea relacionada con la domótica y la realidad aumentada, así como de dispositivos educativos para los más pequeños de la casa, como son los juegos interactivos o los smartwaches con GPS.