Paloma Dueñas, nueva Directora de Estrategia de Miracom Media en Madrid

0

Paloma Dueñas se incorpora al equipo de Madrid para consolidar el crecimiento de la agencia, y gestionar las cuentas de la misma
Paloma Dueñas se ha incorporado al equipo de la agencia de comunicación Miracom Media, como nueva Directora de Estrategia.

En su nuevo puesto liderará, desde la oficina de Madrid, los nuevos proyectos que consoliden el crecimiento de la agencia, y será la responsable, así mismo, de la gestión de las cuentas en Madrid.

Paloma Dueñas es una profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas, con una dilatada experiencia en la gestión de cuentas y clientes nacionales e internacionales, así como en la dirección de proyectos de comunicación corporativa, de producto, y Public Affairs. Los últimos 17 años de su vida profesional estuvieron ligados a la agencia de comunicación Ogilvy PR, habiendo trabajado anteriormente como Responsable de prensa para SAP, y como periodista en la editorial IDG.

Sobre Miracom Media

Miracom Media es la agencia de comunicación del grupo OCTV Producciones, especializada en dar una respuesta completa a las necesidades de sus clientes en materia de comunicación. Con casi 10 años de experiencia ofreciendo servicios de comunicación estratégicos a empresas de primer nivel como Nokia, Fundación Repsol, BAT, Palletways, Logisfashion o CBRE España, Miracom Media está especializada en comunicación estratégica y generación de contenidos de alto valor.

Información de contacto: Miracom Media: Paloma Dueñas pduenas@miracom.es 911 845 932 | 686 262 847 Marqués de Monteagudo 22 Derecha – Planta 1ª, 28028 MADRID Carrer dels Doctors Tiras i Pujol 9, 08034 BARCELONA