Microcréditos a través de oficina física

0

1455105932_anuncio_1Para solicitar un crédito de dinero urgente, asesórate primero a través del personal cualificado de Anticiposmoncloa.

Anticiposmoncloa adelanta hasta 500€ de la nómina o pensión para que se hagan frente a todo tipo de imprevistos. Basta con acercarse a la oficina en la calle Alcalá 150, 1º Izquierda y déjarse asesorar. En tan solo diez minutos, en una sola visita, se podrá solventar cualquier situación inesperada. Seguridad y privacidad totalmente garantizadas.

La oficina de la calle Alcalá 150 está abierta para cualquiera que lo requiera. Un equipo de profesionales acompañará todo el proceso, asesorará y explicará las condiciones. Si no se entiende algo basta con preguntar. Tómate tu tiempo, pretenden ayudarte. Apuestan por la sencillez y rapidez en el trámite.

También tienen un teléfono gratuito al que se puede llamar las 24 horas del día, los siete días de la semana (900 494 431 ó 910 912 773) o también se puede visitar la página web o seguirlos en la cuenta de Twitter y Facebook.

Desde Anticiposmoncloa quieren explicar cómo trabajan y cómo deben realizarse los microcréditos, para que ambas partes que intervienen en la petición de un crédito rápido puedan estar lo más informadas y seguras. Realizan los créditos rápidos a través de la oficina, haciendo que la contratación sea personal y no online, así tienen la posibilidad de comunicar al cliente la siguiente información: Especificar los intereses de manera clara y comprensible para el cliente es lo primero que se debe saber, así como cuál es el importe a devolver.

Los intereses de los créditos rápidos son más elevados que los establecidos en una entidad bancaria, porque se tienen en cuenta factores de riesgo distintos de financiación, condiciones en las que un banco denegaría la operación y nosotros aceptamos el crédito rápido y sin tener en cuenta ASNEF.