La firma de moda CLP llega a Écija

0

1455525345_CLP_Primavera_1La cadena de moda CLP abrirá el próximo 19 de febrero una nueva tienda en Écija (Sevilla). CLP es una empresa española que desde su nacimiento en Sevilla en 1998 sigue apostando de manera decidida por la calidad del producto nacional.

La nueva franquicia CLP se encuentra en el número 20 de la céntrica calle Conde del municipio astigitano, y celebrará su inauguración ofreciendo a sus clientes un 20% de descuento en todas las prendas que adquieran los días 19 y 20 de febrero de 2016.

Con ésta ya son 12 las franquicias que el grupo tiene repartidas por la geografía española, lo que junto a sus 15 tiendas propias y sus 35 córners confirma la extraordinaria evolución de la firma sevillana. Además, CLP exporta sus diseños Made in Spain, confeccionados bajo la garantía de la fabricación propia, y que son apreciados ya en más de 16 países.

La moda CLP Para esta primavera

CLP ha apostado por looks muy casuales, versátiles y dinámicos. El protagonismo de la cultura bohemia y la influencia de las corrientes western han inspirado la creación de prendas que se caracterizan por la riqueza en texturas y tejidos. Los flecos, los cortes rectos y siluetas suaves, las lazadas en el cuello, las mangas amplias, los pantalones fluidos y los top cortos son las siluetas y formas que podrán encontrar los clientes en las tiendas CLP esta temporada. En cuanto a los colores, destacan sobre todo los azules, rojos, crudos, marrones, beige, verdes y el marsala.

Gracias a sus centros de producción y su infraestructura para la actualización de tejidos, colores y diseños, CLP es capaz de ofrecer en todo momento un producto novedoso y de fabricación exclusivamente nacional, adaptando la oferta a la apasionante evolución de la moda en tiempo real.

Actualmente la compañía distribuye sus productos en más de 1.000 puntos en Europa y resto del mundo, a países como Francia, Alemania, Inglaterra, Colombia, Italia, Países Bajos, Chile, Perú, Portugal, Argentina, Rumanía, Bélgica, Marruecos, México y Estados Unidos.

Como parte de esta expansión, CLP dispondrá en breve de un gran centro logístico desde donde continuará su crecimiento en los mercados de EE.UU. y América Latina.