Se llama Extreme y lo cambia todo

0

Tras años de investigación y desarrollo en los más prestigiosos laboratorios japoneses y franceses, llega la solución para neutralizar el proceso de envejecimiento de pieles maduras, cansadas y deshidratadas. Claudia di Paolo tu Beauty Hunter de cabecera trae a España la nueva y exclusiva línea de cosméticos de lujo ‘Extreme de EviDenS de Beauté’ una solución global definitiva de belleza Anti-Edad, sólo para amantes de la perfección:

EviDenS de Beauté se asemeja a la Alta Costura: perfección tanto técnica como artística, inspirada en la exigencia japonesa y el refinamiento francés con un sentido chic y seductor. La fusión perfecta Asia-Occidente, un concepto voluntariamente depurado, opuesto a los dictados efímeros de las tendencias.

La respuesta para preservar la juventud está aquí. Claudia di Paolo trae a España, Extreme, la línea que promete resultados increíbles proporcionando una solución eficaz y excepcional para las mujeres, ayudándoles a prevenir los signos del envejecimiento y la deshidratación, atenuando las líneas de expresión y restableciendo el equilibrio fisiológico de la piel.

Extreme de Evidens de Beauté, es uno de los mejores hallazgos de Claudia di Paolo en su búsqueda incansable por el mundo tras los más completos, exquisitos e innovadores tratamientos. Esta lujosa línea no sólo está científicamente optimizada, también esta sutilmente matizada con una fragancia, moderna y auténtica con notas de jazmín, narciso, ámbar, neroli, Kinkan, naranja, muguet y vainilla. El packaging, diseñado para encarnar la elegancia, la feminidad y el glamour de las mujeres EviDenS de Beauté, expresa perfectamente la combinación de ciencia, tecnología y hedonismo.

La formula Después de 5 años de investigación científica sin precedentes la firma Evidens de Beauté, impulsa a los cosméticos de la nueva era con una gama superior y una fórmula más precisa: El 360° Skin Perfecting Complex con moléculas de activos nano-encapsulados (unidad de medida molecular) para una asimilación óptima, siendo capaces de entregar directamente su poder y eficiencia en cada una de las áreas específicas de las células del envejecimiento, compensando las deficiencias, restaurando el equilibrio fisiológico de la piel y previniendo el envejecimiento prematuro.

Entre sus componentes activos destacan oligopéptidos, aceites esenciales, extractos naturales y vitaminas como B2, A, C, E y 5. Además, la marca Evidens de Beauté es la única marca en el mundo que puede reclamar el uso de Triple Collagen®, una combinación de tres colágenos de diferentes tamaños (Micro, Mediano y Macro-colágeno).

Los Productos:

La crema

La crema es el absoluto concentrado anti-envejecimiento resultado de años de investigación y desarrollo. Extremadamente nutritiva y cómoda, su fórmula cuenta con una concentración óptima de 360 ° Skin Perfecting Complex y Triple Collagen® corrigiendo profundamente todos los signos del envejecimiento nutriendo y protegiendo la piel. El rejuvenecido se proyecta visiblemente, la piel recupera la firmeza, densidad, vitalidad y luminosidad. PVP 590€

El Serum

Su fórmula cuenta con una alta concentración de 360 ° Skin Perfecting Complex y Triple Collagen®. Borra imperfecciones, suaviza las arrugas y aporta un efecto «lifting» inmediatamente visible y duradero. Este extraordinario néctar penetra en profundidad y potencia la acción de la crema para una piel resplandeciente de juventud. PVP 550€

Acerca de Claudia di Paolo y Claudia di Paolo SHOP

Claudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética en España y su rigor, junto con la búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias, la han hecho merecedora de un gran reconocimiento como Beauty Hunter.

Viaja por los 5 continentes de la mano de los mejores profesionales, conociendo las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel y el cabello y en 2008 inaugura su Beauty House en el Barrio de Salamanca de Madrid. Con un espíritu perfeccionista e innovador busca los tratamientos de rejuvenecimiento más exclusivos y las técnicas más innovadoras siempre avalados y contrastados por estudios científicos de los más reconocidos.

Una de las pasiones de Claudia di Paolo son las técnicas orientales, razón por la que muchos de sus tratamientos están basados en ellas como pueden ser los liftings faciales sin cirugía de maniobras kao bi do, shiatsu…, etc. siendo ella una de las primeras en apostar por la belleza integral y el mindfulness. Cuenta con un equipo de expertos en belleza, asesores de imagen, consejeros y maquilladores y como “primicia” en España la Beauty Suite de Evidens de Beauté.

En 2015 abre el Spa Capilar, un servicio sin equivalentes en el mercado español. Tras 20 años trabajando e investigando, se trata de una verdadera clínica de belleza integral y de recuperación para el cabello.

Claudia di Paolo Shop ofrece además las últimas marcas para hombre y mujer en cosmética de lujo y nicho del mundo como Christophe Robin, Precellence, Rodial, Visoanska, Baume 27, Shu Emura, Lazartigue, Leonor Greyl, La Ric y Yes For Love entre otras muchas marcas de cosmética facial, capilar, maquillaje y perfumería de culto. Todos los productos pueden adquirirse en la webshop.