DietFlash inaugura un nuevo espacio de nutrición y dietética en El Corte Inglés de Barcelona

0

DietFlash ofrecerá consultas nutricionales gratuitas a los clientes de las instalaciones de El Corte Inglés – Francesc Macià, en Barcelona.

DietFlash, la primera empresa en España de creación de centros nutricionales por el bienestar, la salud y la calidad de vida, inaugura, este próximo jueves a las 10.00h, un nuevo punto de venta en la ciudad de Barcelona. Este nuevo espacio estará situado en El Corte Inglés de la Plaça Francesc Macià, en la misma planta que El Supermercado.

El nuevo espacio ofrecerá consulta nutricional totalmente gratuita para todas las personas que visiten el centro. Además, también podrán disfrutar de un asesoramiento personalizado, un cálculo del IMC (Índice de Masa Corporal) y de un control de peso semanal. Gracias a su departamento de I+D, DietFlash ofrece una gran variedad de productos que contienen unas propiedades nutricionales óptimas para la pérdida de peso. El Método DietFlash garantiza una reeducación alimentaria y una mejora de la salud, sin efecto rebote.

Con la nueva apertura de este espacio, DietFlash cuenta con 23 centros, además de la Tienda Online, para poder ofrecer sus servicios a todos los clientes de toda la geografía española. Con esta última apertura, la empresa demuestra su capacidad de crecimiento con el fin de ofrecer un mejor servicio y facilitar la accesibilidad de sus productos al máximo de clientes posibles.

Sobre DietFlash

El objetivo de la Dieta Flash consiste en una mejora importante en la salud del paciente previniendo enfermedades (sobre todo cardiovasculares, como la hipertensión o el colesterol, provocados por el exceso de peso) y ofreciendo un nuevo estilo de vida saludable basado en la reeducación alimentaría y un estado de ánimo positivo.

Por este motivo, DietFlash pone a su disposición la más alta y variada gama de productos proteinados bajos en glúcidos y lípidos así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales.