Padres con Smartphone nuevo gracias a Blusens

0

¿No sabes qué regalar a papá? Olvídate de las corbatas y sorprende a tu padre con algo útil.

La multinacional de tecnología española Blusens incentiva a todos los buenos hijos e hijas a que regalen un Smartphone nuevo a su padre con descuentos del 20% en sus terminales.

Una promoción especial para todos lo que adquieran un Smartphone en la store de Blusens hasta el día 19 de marzo de 2016. Para conseguir el descuento, sólo es necesario introducir el código ‘Padre2016’ una vez elegido el modelo que más se ajusta a cada papá:

Para padres elegantes, Smart Elegance, el primer 4G de Blusens de 5 pulgadas Para padres en forma, Smart Fit con diseño ultra-slim y ultra ligero con 100g de peso. Para padres aplicados, Smart Studio 2 para utilizar hasta dos tarjetas SIM de cualquier operadora sin ataduras. Para padres potentes, Smart Pro con 8 núcleos de potencia y pantalla IPS OGS de 5 pulgadas Para padres modernos, Smart Trendy, práctico y manejable con pantalla de 4,3 pulgadas Para padres afanosos, Smart Studio, dual sim con pantalla de 5 pulgadas.

Variedad de smartphones Blusens, libres y económicos, a los que se añade también el Xiaomi Mi4 después de que la compañía pionera en el ámbito del ocio multimedia en nuestro país, se convirtiera en distribuidor de la firma china Xiaomi. Un Smartphone de 5 pulgadas Full HD, 4 potentes núcleos Snapdragon y cámara de 13Mpx ahora en promoción por el Día del Padre para ahorrarse 40 euros en su compra.

Atractivos descuentos para regalar un Smartphone nuevo a papá y que nos coma a besos. Y si quieres convertirte en el mejor hijo o hija del mundo, no te olvides de participar en el sorteo que Blusens ha puesto en marcha para regalar un WebTVBlusens ¡Si eres uno de los afortunados ya tienes dos regalazos para papá! Aunque también puedes quedártelo para ti por las molestias… ¡tú decides!