Alicante será el próximo viernes epicentro nacional de la numismática, la filatelia y el coleccionismo

0

1459243656_IMG_20160323_124138_copia_2De nuevo la empresa líder en numismática, Miro Coleccionismo, apuesta por Alicante como uno de los centros nacionales de la numismática, la filatelia y todo aquello relacionado con el coleccionismo. La ciudad acogerá un evento único en el que profesionales venidos de toda España se congregaran el próximo viernes 1 de Abril en el Hotel Meliá de Alicante.

Juan Carlos Miró, al mando de la empresa de numismática Miró Coleccionismo, convertirá de nuevo Alicante en todo un centro nacional de numismática, filatelia y todo aquello que esté relacionado con el coleccionismo: un acontecimiento único y más que consolidado en la ciudad, donde desde hace ya mas de 30 años la empresa alcoyana logra año tras año reunir a profesionales líderes del sector en la capital levantina.

«Para mi es todo un placer traer nuevamente la convención nacional de numismática a Alicante, esta ciudad siempre ha sido una ciudad en la que el coleccionismo ha existido durante muchos siglos. Además, su gran riqueza cultural la hace más especial aún para el desarrollo de este tipo de eventos», afirma el empresario alicantino.

Conforme a datos aportados por la organización, en este tipo de eventos se pueden encontrar toda clase de monedas, sellos, billetes y otros objetos mas singulares relacionados con el coleccionismo; es un lugar en el que profesionales venidos de toda España se dan cita para además de intercambiar impresiones, asesorar a todo tipo de coleccionistas. Según manifiesta Juan Carlos, «a todos los asistentes se prestara siempre un continuo asesoramiento a lo largo del la convención numismática, por otro lado, los profesionales que se darán cita en el evento ofrecerán la posibilidad de que, aquellas personas que tengan monedas, sellos, billetes… etc, puedan conocer el valor de éstas y, en caso de que opten por la venta de las mismas, siempre encontrarán al profesional adecuado al cual poder adjudicarle el material examinado por un precio mas que justo».

La convención tendrá lugar el próximo viernes día 1 de abril en uno de los salones del Hotel Meliá de Alicante, desde las 09:30 h. hasta las 14:00 h. y desde las 16:30 h. hasta las 19:00 h., una jornada en la que la organización insta a visitar de forma totalmente gratuita a todos los profesionales que estarán a disposición de coleccionistas y publico en general.