Cursos de Contaplus para gestionar la contabilidad de manera profesional

0

Gestionar la contabilidad de modo informatizado es la opción más práctica de organizar las cuentas en una empresa. Si disponemos de una herramienta eficaz que ejerza todas las funciones necesarias para el desarrollo de las tareas contables, contamos con una ventaja que facilita el trabajo con el consecuente ahorro de tiempo.

Es el caso de ContaPlus; el software de gestión más popular en contabilidad. España dispone de más de 600.000 licencias de ContaPlus, lo que supone una solución para los departamentos contables, que en la actualidad demandan la especialización de su personal en este programa para cubrir las necesidades más inminentes de gestión contable que agilicen su labor.

La formación en ContaPlus es fácilmente superable, estudiando paso a paso las características de esta herramienta líder en el mercado. A través de los cursos homologados es posible aprender ContaPlus y obtener el aprendizaje requerido para trabajar en múltiples empresas que valoran disponer de esta Titulación en sus procesos de selección.

La compañía Sage, desarrolladora de soluciones de software y servicios de gestión empresarial como ContaPlus, dirige sus productos a personal emprendedor, autónomo, pymes, asesorías y despachos profesionales, así como a grandes empresas.

A la hora de emprender un negocio, o de trabajar en el departamento de Contabilidad de cualquier empresa, disponer de los conocimientos que proporcionan los cursos homologados de ContaPlus es una garantía de trabajo para el impulso de las ocupaciones y organización contables y financieras. Entre el contenido a aprender en los cursos Contaplus, el temario comprende la información referente al acceso a la aplicación y alta de empresas, Plan General Contable, gestión de asientos contables, cierre de los ejercicios, adquisición de cuentas anuales, amortizaciones de inmovilizado, gestión de la información contable y otras opciones de gran utilidad.

Promocionar un perfil laboral en el área contable, una vez superado el curso de ContaPlus, es un aliciente para aquellas personas en situación de desempleo que deseen encontrar un puesto de trabajo en el sector empresarial. Realizar la formación en Linkedin empresas es una opción idónea para conocer de primera mano qué compañías y profesionales buscan perfiles laborales que dispongan de los conocimientos más solicitados en Contabilidad, como los correspondientes a ContaPlus, y cuáles son las estrategias de marketing personal más acertadas para acceder a ofertas de trabajo en el sector, o mejorar las oportunidades de empleo dentro de la Administración y Gestión de Empresas.