El día de la madre: «Look recovery»

0

No hay expresión más bonita y digna de perdurar que la de una madre, por eso regalarle frescura es demostrarle lo mucho que agradeces todo lo que ha hecho por ti. Presumir de una piel por la que no hayan pasado los años era un espejismo con el que soñaban la gran mayoría de las mujeres. Hoy, ese anhelo ha tomado forma y nombre: “Look Recovery”, el prodigio que matiza los efectos del tiempo con resultados visibles e inmediatos, sin cirugía. Clínica SOFT tiene el mejor tratamiento para el día de la madre.

Look recovery es un tratamiento que combate la flacidez y los signos de la edad en la zona de la cara, especialmente causada por el paso del tiempo, la fatiga o el estrés. Sus resultados comienzan a notarse rápidamente, con una duración que permite presumir de una imagen muy cuidada por un largo tiempo.

Los expertos de Clínica SOFT, especialistas en belleza facial, analizan el caso y las características de cada paciente, aconsejando siempre lo más recomendable según el tipo de piel o requisitos que esta tenga. Así, para erradicar los signos que deja el paso de los años, proponen este tratamiento basado en 4 procesos: masaje + Dermapen + Mesoterapia + mascarilla.

• El primer paso es un masaje facial drenante por todo el rostro, mientras se aplica una crema anestésica.

• Posteriormente se realiza una sesión de “microneedling” (Dermapen) muy suave, con la que se eliminan las capas muertas de la piel y se favorece la absorción de un producto a base de vitaminas, péptidos biomiméticos y ácidohialurónico.

• Después se aplica una inyección intradérmica del producto, para nutrir la piel en profundidad.

• El proceso termina con una mascarilla refrescante y nutritiva sobre la que se aplica frío, con el fin de potenciar el efecto calmante y acortar el tiempo de recuperación. De este modo, trabajan la elasticidad de la piel y recuperan su juventud.

Estas sesiones se realizan en consulta y sin necesidad de pasar por quirófano o anestesia de ningún tipo. Tienen una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos, tras la cual el paciente se puede incorporar tranquilamente a su trabajo y rutina diaria. Los expertos de Clínicas SOFT aseguran que lo más recomendable es hacer 3 sesiones espaciadas por entre 2-4 semanas y una de “recuerdo” a los 6 meses.

Precio 3 sesiones + 1 : 270 € Precio de una sesión: 90 €

Acerca de Clinica SOFT

En Clínica SOFT son especialistas en cirugía oculoplástica y estética facial, rejuvenecer la mirada, devolver luminosidad al rostro y mantener un aspecto fresco y saludable gracias a tratamientos mínimamente invasivos.

Clínica SOFT aplica sólo las técnicas más avanzadas y seguras, tanto de cirugía como de medicina estética, bajo la supervisión de sus directores médicos: el Doctor Troyano y el Doctor Genol, cirujanos de dilatada experiencia que forman parte de la élite de cirujanos oculoplásticos en el ámbito internacional.

El equipo médico de Clínica SOFT está formado por destacados miembros de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO), donde actualmente impartimos cursos de formación para otros profesionales, así como de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

A nivel internacional pertenecen a la Sociedad Iberoamericana de Oculoplastia y al International Thyroid Eye Disease Society (ITEDS).