Socialetic.com presenta su nuevo diseño atractivo y cómodo

0

1459453798_sigue_socialeticLa web especializada en noticias de social media marketing, empresas & TIC renueva su diseño, buscando más comodidad en la navegación e interactividad con el usuario.

Nuevo diseño dirigido a facilitar la navegación

Cuando hablamos de vanguardia en la actualidad online y de estrecha relación con el usuario, con una interfaz agradable a la vista de ellos, se debe destacar el trabajo de socialetic.com y su nuevo diseño. Esta página web de noticias de marketing cuenta con lo necesario para contar con una rápida navegación y acceso a todas sus opciones y servicios. Claro que también cuenta con noticias de social media al día, de tecnologías de la información y de comunicación y empresas, donde se puede acceder fácilmente desde la página principal.

Socialetic.com, diario de noticias de Social media, Empresas & TIC desde 2006

Desde el año 2006 han proporcionado las herramientas necesarias para que el visitante pueda contar con los canales disponibles para encontrar la información que crea de interés para él, logrando una buena cantidad de visitantes y miembros. ?A esto se suman los colaboradores o autores registrados en Socialetic.com, que con los aportes brindados mantienen actualizado su contenido y consiguen una continua y efectiva promoción online.

Haciendo globales estos aspectos en la página, desde sus comienzos, podemos notar ahora el atractivo y cómodo diseño con el que se ha renovado. De este cambio se destacan las noticias al momento, con una serie de accesos superiores a partir del menú de navegación, que dan acceso desde la portada principal y artículos a múltiples portadas temáticas como: anuncios, apps, publicidad belw the line, ecommerce, Mobile Marketing, Utilidad, SEO, opiniones y mucho más.

En portada

La sección de Populares contiene aquellos artículos que son más recurridos que otros, por tanto, da un indicativo de lo que se está moviendo más en este momento. Una ligera y cómoda visualización publicitaria en socialetic.com y su nuevo diseño, permite que el visitante siga la exploración de la página sin sentirse agobiado o comprometido a cerrar ventanas o publicidad que impida ver el contenido que le atrajo.

Hay una columna que se encarga de ofrecer lo que anteriormente fue la portada o noticia principal en la página.

Luego, en la parte inferior, se toma una muestra de las páginas web y las tiendas online destacadas, donde se les da acceso a las visitas para conocer sus servicios.

En general, Socialetic.com y su nuevo diseño envuelven una serie de propuestas y noticias de actualidad, tanto al público que comúnmente busca contenido de interés y tecnológico, como a empresas que tienen más el interés de recibir los servicios ofrecidos, donde promover otras compañías o crear ideas publicitarias a otras es lo que enfatizan en su nuevo diseño.

Por último, y como no podría ser de orta forma, la web presenta diferentes enlaces externos a sus cuentas en redes sociales, donde se pueden recibir notificaciones de interés en tiempo real.

También, y dentro de los apartados más visitados, la web presenta un diccionario de Marketing online de libre acceso para aquellas personas que apenas se asoman a ese mundo y poco conocen sus términos o para aquellas que quieren mantenerse en contacto con nuevas definiciones. Además ofrece una sección de opiniones, donde se deja saber las impresiones del visitante con respecto a la web. Como aperitivo, un detalle muy atractivo para los visitantes: socialetic.com ofrece una sección de ebooks de marketing y social media gratuitos, que cualquiera puede consultar o descargar desde allí. Resaltan que se logra mediante la colaboración con empresas y profesionales del sector y temática de cada libro ofrecido.

Si quieres recibir en tu correo las noticias y novedades de Socialetic.com dejando tu nombre y correo electrónico, puedes visitar “sigue las noticias”, una landing page creada por OPEN-digital.es que se encargará de ir incorporando nuevas funciones tecnológicas en el diario de noticias.