Central Fiestas, despedidas en Madrid desde 1998, sigue creando tendencia en despedidas en Madrid

0

Hace casi 20 años que comenzaron a ofrecer los mejores planes de diversión para celebrar despedidas de solteros y desde entonces hasta ahora se han convertido en un referente en Madrid, logrando el reconocimiento de quienes han probado sus servicios. Algo que les impulsa a seguir mejorando e innovando cada temporada para mantener el nivel.

En Central Fiestas ofrecen las mejores ideas de todo Madrid para celebrar una despedida. Tienen una gran cantidad de planes y actividades, cada una de ellas creada y organizada por ellos mismos, sin intermediarios y sin sorpresas de última hora. Y si se prefiere, organizan la fiesta a la medida, asesorando sobre las mejores ideas, lugares y eventos dependiendo de los gustos y el presupuesto que se tenga para celebrar la despedida.

Tienen planes para todos los gustos, tanto para despedidas de soltero o soltera, como ideas para organizar fiestas mixtas en las que todo el mundo se lo pasará genial y se tendrá un recuerdo imborrable de la fiesta de despedida. Garantizan la satisfacción en todos los planes para que nadie se vaya con la sensación de que podía haberlo pasado mejor.

Despedidas temáticas

Una de las propuestas estrella que ofrecen en Central Fiestas son las despedidas temáticas, tanto de soltera como de soltero, en las que se puede vivir la experiencia de estar en un casino de los años 20, una escapada al estilo pirata o un fin de semana en un poblado medieval. ¡Hasta se podrá vivir en la piel de cavernícolas en una aldea en la que se pasará por diversas pruebas!

Todas las propuestas temáticas están pensadas para que se viva el ambiente al completo, con animadores caracterizados con tal detalle que se perderá la noción de la realidad. Una experiencia inolvidable que se comentará durante mucho tiempo.

Misterio y miedo

Si se quiere dar al novio o la novia la despedida más terrorífica del mundo, o si se quiere pasar un fin de semana resolviendo un misterio, tienen exactamente esa experiencia. En su casa del terror los invitados se alojarán en un lugar para relajarse. Hasta que descubran que en realidad no han llegado a una casa de reposo, sino a un manicomio en el que todos los que están allí les harán sentir verdadero pánico. Además, algunos de los internos que son ingresados tienen la costumbre de escaparse y asustar a quienes se alojan en esta casa rural. Ideal para despedidas mixtas que no quieren recurrir a los clásicos espectáculos eróticos.

Y para los amantes de las series de policías y los juegos de detectives, han incorporado como novedad este año el fin de semana detectivesco, donde poner a prueba la lógica deductiva y resolver un crimen. Pero no es tan sencillo, porque cualquiera de los que están en la casa es sospechoso. Una de las despedidas de solteros más innovadoras y populares en estos momentos. Si gusta el misterio este es el mejor plan que se puede encontrar.

Adrenalina a raudales

Si se quiere una despedida llena de aventuras, en Central Fiestas tienen actividades para todos los gustos. Desde rutas en quad por el campo hasta combates de paintball o laser combat, pasando por gymkanas o fiestas camperas. Con cualquiera de estas propuestas se tienen aseguradas la adrenalina y las emociones.

Cenas con shows eróticos

Para los más tradicionales, no hay mejor despedida que una cena en la que asistir a un espectáculo picante que suba la temperatura. Cuentan con las mejores fiestas con striptease de despedidas en Madrid, con strippers de ensueño y animación para todos los gustos. La fórmula más clásica de una despedida en nuestro restaurante erótico, con la posibilidad de reservar una sala privada para disfrutar en exclusiva de los bailes más sensuales mientras disfrutáis de una suculenta cena.

Siempre innovando para mantener el nivel

La nueva temporada de despedidas en Central Fiestas está llena de nuevos planes que han preparado con esmero para sorprender. Tienen incluso cruceros. En Madrid hay cruceros y los han organizado ellos. No hace falta irse hasta el mar para subir a bordo de los barcos más alocados, donde disfrutar de las fiestas más salvajes que se puedan imaginar. La tripulación está preparada, solo falta que lleguen a nuestro puerto y disfrutar del mejor crucero de Madrid.

Tienen muchos otros planes que se pueden ver en la web, donde encontrar todo lo que se necesita para hacer de una despedida un evento único y a la medida. Además se puede incluir complementos como circuitos de spa, alojamiento en hoteles de la capital y hasta traslados en una de sus limusinas propias. Todo con la garantía y la experiencia que les da ser una referencia en la organización de eventos.

Y no solo organizan despedidas. Se pueden consultar los planes para fiestas de cumpleaños, aniversarios, eventos de empresa y muchas otras cosas más. Lo tienen todo para vivir una experiencia inolvidable y personalizada.