La Risa Floja, talleres de risoterapia en Barcelona para todo tipo de eventos

0

La risa es una sensación que nos ayuda en muchas cosas. No nos referimos únicamente a tomarnos los asuntos con buen humor, sino a pasar un rato riendo a mandíbula batiente sin poder parar. Mejora nuestra forma de ver la vida y nos ayuda a mejorar los niveles de oxígeno, además de aliviar el estrés. Por eso en La Risa Floja llevamos mucho tiempo organizando eventos de risoterapia para cualquier ocasión.

En La Risa Floja cuentan con un catálogo de propuestas innovadoras y sorprendentes para cumpleaños, reuniones de amigos, eventos de empresa, etc. Todo para salir de allí con la mejor de las sonrisas y un buen recuerdo.

La Risa Floja forma parte de Events Marketing Group, una de las empresas de eventos más completas, que abarca todo tipo de celebraciones. La risa y la diversión juega un papel muy importante en todos ellos, por lo que nos esforzamos por encontrar nuevas propuestas que incorporar a los planes que ya tenemos repartidos por todo Barcelona.

En La Risa Floja nos encanta hacer lo que nos gusta, risoterapia

Les encanta su trabajo, aunque no se lo hayan inventado. De hecho los beneficios de la risa se pierden en la noche de los tiempos, como lo demuestra la historia de los bufones de la corte en la Edad Media e incluso mucho antes, así que sería demasiado decir que son los creadores de la risoterapia. También pioneros de una técnica propia de humor para aumentar el bienestar y las sensaciones positivas de quienes acuden a determinados eventos.

La Risa Floja ha revolucionado la risoterapia en Barcelona, como elemento de ocio y actividades para reuniones sociales, fiestas de empresa y talleres en los que aprender a aliviar el estrés y mejorar el rendimiento. Cientos de profesionales han podido experimentar en carnes propias cuánto bien puede hacer una buena sesión de risa.

Por eso no se han convertido en un referente en el sector de la risa, ofreciendo los mejores planes y adaptándose para dar siempre el mejor servicio para el cliente. Cuentan con planes en los que hay incluidas diferentes propuestas, además de elaborar un plan personalizado a la medida de las necesidades.

Talleres de risoterapia

Los planes de risoterapia básica te ofrecen las herramientas que necesitas para beneficiarte de la risa a través de talleres, donde aprenderás de la mano de los mejores profesionales cuáles son las mejores técnicas para reír con ganas y liberar toda la tensión acumulada. Técnicas que podrás poner en práctica por tu cuenta más adelante cuando lo necesites.

Disponen de locales en los que puedes reunir un grupo de amigos para aprender todos juntos los secretos de la risa. También imparten talleres a domicilio, tanto en viviendas particulares como risoterapia en empresas, para que no sea necesario desplazarse. Tan solo hace falta contar con un espacio lo suficientemente amplio donde poder realizar los ejercicios con comodidad. Y si quieres disfrutar de una buena sesión al aire libre, también se peude dar a cabo, simplement con comunicarles dónde quieres hacerlo. Lo organizan todo para disfrutar de una actividad que no va a olvidar nadie, tanto a domicilio, restaurantes como en espacios públicos como en la playa, parques, etc.

Los talleres se pueden organizar para (casi) cualquier tipo de entidad o evento, aunque «aún no nos han contratado para funerales».

Desde grupos de amigos que sencillamente quieren echar unas buenas risas hasta eventos de entidades públicas, el catálogo de servicios en el que nos manejamos es muy amplio. Han celebrado talleres como parte de actividades de team building en empresas, presentaciones de productos, eventos sociales de toda Barcelona y un sinfín de otros proyectos. Por eso estan convencidos de que pueden organizarlo para cualquier situación en la que te encuentres.

Planes combinados con risoterapia

Si quieres celebrar una ocasión especial, como un aniversario, una despedida de soltera o una reunión de antiguos alumnos, en La Risa Floja han preparado los mejores planes combinados de Barcelona, con cena, copa, baile y muchas otras cosas más que harán todavía más agradable si cabe la velada. A cargo de cómicos profesionales, después del taller de risoterapia podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y disfrutar de una buena cena y unas risas en salas privadas alguno de los restaurantes que puedes elegir. Monologuistas, camareros falsos y torpes que causarán montones de situaciones cómicas y muchos otros personajes que cubrirán con creces tus expectativas.

Las novedades más impresionantes

En nuestro intento por seguir sorprendiendo y ofreciendo nuevas formas de diversión, no paramos de desarrollar ideas hilarantes que arrancarán una sonrisa hasta del personaje más serio. Cada vez son más las situaciones que requieren de una buena sesión de risa para aliviar tensiones y continuar con las tareas cotidianas de la mejor manera posible, por lo que estamos en una búsqueda continua de nuevos servicios y situaciones donde aplicar las técnicas más efectivas para reír.

Si quieres descubrir todo lo bueno de la risa, con La Risa Floja descubrirás todos sus secretos y disfrutarás de un catálogo de servicios inigualable. Estan a tu disposición.