Grup Català de Treball impulsa su presencia digital para consolidarse como referente en el sector

0

La ETT de referencia en Cataluña, Grup Català de Treball, estrena un nuevo portal web para llegar al máximo público posible y satisfacer así la demanda de miles de personas que buscan trabajo en el territorio catalán.

e-deon.net, agencia especializada en la pequeña y mediana empresa, fue seleccionada por Grup Català de Treball con el objetivo de que esta le ayudara a mejorar su presencia digital para potenciar la interacción con un público que cada vez más emplea las nuevas tecnologías para buscar trabajo.

El fruto de la relación entre la agencia de marketing y Grup Català de Treball ha concluido con un nuevo portal interactivo que permite publicar ofertas de trabajo de forma rápida para que los diferentes candidatos puedan obtener, casi en directo, la información de las ofertas de trabajo publicado.

Con el nuevo portal de Grup Català de Treball los candidatos ya pueden registrarse con el objetivo de inscribirse a las ofertas de trabajo que más les interese. También pueden hacer seguimiento de los procesos de selección para saber si su candidatura ha sido seleccionada o rechazada, o enviar las diferentes ofertas a amigos, familiares y demás públicos interesados.

La web que ha diseñado y desarrollado e-deon.net, con sede en Sant Cugat del Vallès y Girona, ha querido mantener el trato familiar que Grup Català de Treball ha ofrecido y sigue ofreciendo a todos los candidatos que gestionan. De esta manera la nueva web llega en un momento de expansión territorial y permite garantizar una comunicación eficaz con todos los candidatos y centralizar todas las ofertas de trabajo del territorio catalán.

Aparte de esta nueva herramienta, Grup Català de Treball, que acaba de abrir oficinas en las ciudades de Reus, Olot y Lleida, ha desarrollado un espacio interactivo donde las empresas podrán informarse y disfrutar de los nuevos servicios de eficiencia energética y formación, junto con existentes de trabajo temporal y outsourcing.

Grup Català de Treball está ofreciendo miles de ofertas de trabajo y abre la puerta a empresas de diferentes sectores para ofrecerles revisiones de facturas de luz para reducir costes en la energía, estudios de viabilidad energética, y en cuanto a formación ofrece impartición y bonificaciones de cursos, entre otros servicios que ya se pueden consultar en el nuevo portal web.

Sobre Grup Català de Treball: Grup Català de Treball es una empresa de trabajo temporal que ofrece puestos de trabajo a personas en situación de desempleo o que simplemente quieren realizar un cambio laboral.

Arraigados al concepto de ETT desde hace más de 20 años, Grup Català de Treball dispone de un equipo capacitado para resolver tanto las situaciones habituales como las más atípicas. Por este motivo ya es una empresa de referencia en Cataluña.

La mayoría de los trabajadores puestos a disposición por Grup Català de Treball Grupo se han consolidado dentro de las empresas que han confiado en el grupo, una realidad que satisface y llena de argumentos a todos los profesionales que conforman la empresa.

El gran aval de Grup Català de Treball es el punto de encuentro entre la empresa y el trabajador/a. Consultar nueva web