Inauguración de Vegetarium Barcelona este Lunes 11 de abril: estás invitado

0

1460059051_folleto_vegetariumVegetarium es un nuevo espacio gastronómico, que ofrece una alternativa diferente. Platos saludables y sabrosos, elaborados con ingredientes 100% ecológicos, que satisfarán a los paladares más exigentes, y a la vez, la necesidad de comer más sano. Vegetarium está en la calle Manuel Girona, 4, parte trasera al lado de Correos, en el C.P. 08034 de Barcelona.

Vegetarium es un nuevo espacio gastronómico, que ofrece una alternativa diferente. Platos saludables y sabrosos, elaborados con ingredientes 100% ecológicos, que satisfarán a los paladares más exigentes, y a la vez, la necesidad de comer más sano, cuidarse y estar en forma. Vegetarium abrirá sus puertas, este próximo lunes 11 de abril en el barrio de Pedralbes de Barcelona.

En la inauguración, y en horario de 8.30 AM a 20.30 AM, cualquiera está invitado a pasarse a degustar algunas de sus especialidades. Entre estas, por ejemplo se encuentran batidos naturales, revitalizantes y energéticos para activarse, tés aromáticos de hierbas, especias y flores; café ecológico 100% arábica -para los que no se resisten-, repostería sana y deliciosa que respeta el cuerpo mientras se disfruta, o sus hamburguesas especiales que pronto estarán “en boca” de todos: quedarás gratamente sorprendido!.

Pásate a conocer Vegetarium a la hora del desayuno, media mañana, comida o tarde; y deleita al paladar además de nutrir la salud con alimentos repletos de sabor.

Inauguración: Lunes 11 de abril – de 8.30 a 20.30 h. estás invitado a degustar alguna de las especialidades de Vegetarium. Localización de Vegetarium Barcelona: calle Manuel Girona, 4, parte trasera al lado de Correos, cerca de la Avenida de Pedralbes en el C.P. 08034 de Barcelona.