ToolsGroup colabora en el ‘V Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo’

0

En el Encuentro se compartirán diferentes visiones bajo un objetivo común: la optimización de la cadena de suministro

ToolsGroup será una de las empresas colaboradoras de la quinta edición del V Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo. En dicho evento, que se realizará el próximo 25 de mayo, en el Hotel Holiday Inn Madrid Bernabéu, fabricantes, distribuidores y operadores logísticos de diversos sectores del gran consumo compartirán y colaborarán en la optimización de la Supply Chain.

Ante una economía cada vez más interconectada, las ideas para afrontar una mayor complejidad logística provienen de la integración de distintos puntos de vista. En la nueva edición del Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, los ponentes analizarán la cadena de suministro según sectores de actividad, revelando las soluciones de optimización que pueden surgir en común y que los distinguen.

De esta forma, la participación de ponentes de ha dividido en los siguientes apartados:

•Industria de Gran Consumo. Líderes que innovan y colaboran

• Hostelería y Restauración. Abordando la modernización logística

• A temperatura controlada. Una complejidad que resolver

•Retail. Una nueva ecuación para la eficiencia

•E-commerce. La logística es la clave

Ricard Pascual, Director Comercial de ToolsGroup, afirma: “Mediante nuestra colaboración en el V Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo nos damos a conocer como la empresa cuyas soluciones ayudan a abordar satisfactoriamente una planificación de la Cadena de Suministro caracterizada por la creciente volatilidad de la demanda y la multicanalidad del negocio».

Acerca de ToolsGroup

ToolsGroup, proveedor líder en Soluciones Powerfully Simple en el área de Demand Analytics y Planificación de la Cadena de Suministro, es el socio innovador de las compañías que quieren alcanzar la excelencia en el Nivel de Servicio con el menor coste global en inventario y calcular su Forecast con un alto nivel de exactitud (Forecast Accuracy).

Ofrece al mercado las Soluciones más innovadoras y avanzadas que permiten a las empresas automatizar sus procesos de planificación, mejorar el Forecast Accuracy, la planificación de las promociones, optimizar el inventario y dar Niveles de Servicio excelentes al cliente, siempre con el menor coste global en términos de inventario y de transporte. La filosofía que subyace en sus soluciones es la de Powerfully Simple, sistemas potentes y sencillos de soporte a la decisión, muy inteligentes y amigables para el usuario.

ToolsGroup cuenta con más de 70 clientes en España, empresas líderes en sus respectivos sectores: ABM Rexel, Acciona Energía, Alcampo, Alkar, Amara, ARC Distribución Ibérica; Bellota Herramientas, BYG, Cepsa, Cerealis, CPE (Corporación Patricio Echeverria), Daba, S.A. (Nespresso), Deóleo, Eroski, Eurofred, Feyc Rodamientos, Fluidra, Gas Natural, Grupo Gallo, Hero, INDO, Krafft; La Sirena, Labbox, Mahou San Miguel, Mantequerías Arias, Mitsubishi Electric, Panrico Donuts, Repsol, Sabic, Saloni Cerámica, Soler & Palau, Supermercados Covirán, Supermercados Simply y Velcro, entre otros.

Para más información póngase en contacto con www.toolsgroup.com