CLP aterriza en Huesca y Gandía

0

La cadena de moda CLP sigue expandiéndose, abriendo hoy, 19 de mayo, una nueva tienda en Huesca y el 2 de junio otra en Gandía. Además CLP insiste en su apuesta por el producto nacional, llevando cada vez más lejos la moda española

La nueva franquicia de CLP de Huesca está ubicada en el número 35 de la calle Coso Bajo, y se inaugura ofreciendo un 20% de descuento en todas las prendas que se adquieran durante los días 19 y 20 de mayo. Por otro lado, la nueva franquicia de Gandía, en la calle San Francisco de Borja, 71 ofrecerá el mismo descuento durante los días 2 y 3 de junio.

Las nuevas tiendas siguen confirmando la extraordinaria evolución de la firma sevillana, que cuenta ya con 14 franquicias en el territorio español, 15 tiendas propias y 35 córners. Además, exporta sus diseños en más de 16 países, llevando diseños Made in Spain y bajo la garantía y la calidad de la fabricación propia.

La moda CLP

Las prendas CLP respiran un aire primaveral, destacando los look coloridos, casuales y juveniles. El protagonismo reside en los estampados, especialmente las rayas que nos dan siempre un toque marinero y los estampados florales. Con respecto a los colores, esta temporada CLP nos propone tonos blancos, celestes y crudos, sin olvidar otros colores más llamativos como el rojo.

CLP está en continua innovación, fabricando productos nuevos de forma constante, buscando y adaptándose a las últimas tendencias en el menor tiempo posible, ofreciendo un producto de fabricación exclusivamente nacional, de calidad y a la última.

Actualmente la compañía distribuye sus productos a más de 1.000 puntos en Europa y resto del mundo, llegando a países como Francia, Alemania, Reino Unido, Colombia, Italia, Países Bajos, Chile, Perú, Portugal, Argentina, Rumanía, Bélgica, Marruecos, México y Estados Unidos.