Los mejores zapatos de novia, a medida

0

La elección de los zapatos de novia nunca es fácil. Hay una variedad tan amplia de formas, tamaños, estilos y colores que encontrar el par que funcione a la perfección con el vestido que se ha elegido puede parecer una decisión difícil. Nuestro objetivo es asesorar en este sentido, para que se pueda lucir perfecta el día de tu boda. Con unos zapatos de novia a medida, seguro que se va a disfrutar de una gran comodidad además de lucir unos zapatos personalizados

Cuando una novia se decide a comprar zapatos de novia tiene presente que con ellos deberían sentirse absolutamente preciosas, así que además de un vestido perfecto, que ha sido confeccionado meticulosamente para ella, también desea tener los zapatos de novia que siempre ha soñado, fabricados a medida sólo para ella. Poder elegir el color, la tela, la altura del talón, dedo del pie, adornos, forma o cualquier otro detalle es la ventaja de la fabricación a medida.

La magnífica calidad de unos zapatos de novia cómodos les permitirán aguantar lo necesario para que puedan lucir perfectas, al mismo tiempo que les garantizan una comodidad que sólo unos zapatos de novia a medida son capaces de transmitir. Y adornados con los mejores materiales, asegurando que su zapato de novia se conserve hasta que pueda enseñárselo a sus nietos.

En cuanto al procedimiento, una vez que se envía el diseño, los artesanos confeccionarán los zapatos a medida, los envolverán en una preciosa caja, y se los enviarán a donde la novia resida. Si una vez recibido quiere hacer cualquier modificación a su zapato de novia o quiere reajustar la talla o la altura, los remite de vuelta y se lo reenvían con las modificaciones que la novia haya especificado.

El tiempo que suele llevar hacer unos zapatos de novia a medida es de un mínimo de 15 días, sin contar envío. Para encargos numerosos es preferible acudir con al menos dos meses de antelación al evento, para que pueda dar tiempo a tener todos los zapatos de novia listos para la ocasión. También suelen contratarse en un mismo pack los zapatos de boda para damas de novia a medida.

Con estos consejos, garantizamos acudir a la boda con los zapatos de novia ideales.