Primera maratón de Country en Sant Cugat del Vallès

0

40 canciones seguidas, tres horas y media de baile, botas, gorros y mucha emoción. Así será la primera maratón de Country de Sant Cugat del Vallès, que se celebrará este sábado en ‘La Nit en Blanc’

La asociación Sant Cugat Comerç y la Escola Fusió están trabajando conjuntamente para llevar a cabo un gran número de actuaciones musicales durante la quinta edición de ‘La Nit en Blanc’.

Una de las actividades estrella que tendrá lugar el próximo sábado 4 de junio es una maratón de Country en la que sonarán 40 canciones seguidas, sin parar, con el objetivo de bailar y practicar las diferentes figuras que hay dentro de este estilo de baile.

La Plaza Barcelona será el escenario principal de esta actividad la que se iniciará a partir de las 21.30 de la noche y finalizará a las 24.00 en punto. Serán tres horas y media de country en las que todos los asistentes tendrán las puertas abiertas para poder participar y vivir, en primera persona, esta primera maratón de country en Sant Cugat del Vallès. Montse Moscardó, maestra de country de la Escola Fusió, será la coordinadora de esta actividad junto con la supervisión de Gemma Navarra, directora de la escuela, la cual estará pendiente de todas las actividades musicales de Fusió durante ‘La Nit en Blanc’.

Gracias al éxito obtenido en la anterior edición de ‘La Nit en Blanc’ con la exhibición de Country, San Cugat Comerç y la Escola Fusió han querido apostar por este maratón, para que todos los participantes puedan disfrutar mucho más tiempo de este estilo de baile. Además, esta actividad contará con la presencia de los alumnos de la Escola Fusió para animar a todo el público a bailar sin parar. El objetivo de esta actuación musical es atraer la atención tanto de el público de la ciudad de Sant Cugat como el de todo el Vallés.

Para más información se puede contactar con e-deon.net, la agencia de marketing responsable de la comunicació de Sant Cugat Comerç.