Los centros estéticos y de salud de Madrid ahora contarán con un aliado

0

Beco Medical Group, empresa líder en la fabricación y venta de equipos para tratamientos médico – estéticos ha abierto su nueva sede en Madrid

Los últimos datos arrojados por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) este año, hablan de que un creciente 30% de la población ha utilizado al menos una vez algún tipo de medicina estética, la cual ha demostrado tener un excelente posicionamiento en el país, y Madrid no es la excepción, de hecho, es una de las ciudades donde se han instaurado más centros estéticos o de salud en los últimos años.

Por esta razón, Beco Medical Group, empresa líder en la fabricación y venta de equipos para tratamientos médico-estéticos ha abierto su nueva sede en Madrid, con la finalidad de ofrecer servicio al cliente en la zona centro de España.

Beco Medical se ha especializado en la innovación y fabricación de sistemas de Radiofrecuencia, HIFU, Ondas de Choque, Criolipolisis, Láser Lipolítico y Equipos de remodelación corporal integral. Su sede central se encuentra en Badalona-Barcelona, pero con las nuevas oficinas en Madrid buscan dar un mejor servicio post-venta de aparatología estética a los muchos centros que ya cuentan con sus equipos en la ciudad más grande y poblada del país.

La nueva sede, ubicada en la Avenida de Fuentemar, 20 Naves C4-C5, 28823 Coslada, cuenta con más de 400 metros cuadrados de instalaciones, showroom, sala de conferencias, administración, atención al cliente y servicio técnico. Para consultas sobre aparatología o servicio pueden llamar al teléfono 91 660 13 62

Además, las nuevas oficinas de Beco Medical traerán muchos beneficios para el óptimo funcionamiento de los centros estéticos de Madrid, ya que sus productos ofrecen un alto nivel de calidad en cada uno de sus componentes y cuentan con sistemas desarrollados y certificados por los organismos europeos de control de tecnologías, garantizando los estándares de calidad y las aprobaciones que exige la normativa.

Al mismo tiempo, la nueva sede traerá otros importantes beneficios al sector estético y médico estético de Madrid, ya que Beco Medical, al fabricar sus propios equipos, cuenta también con las piezas de recambio sin intermediarios, además de un servicio técnico propio muy eficaz y ágil. Esto equivale a un menor coste para el usuario al tener a la mano un servicio postventa económicamente coherente y excelentes tiempos de repuesta.

De esta forma Beco Medical busca eliminar las barreras geográficas para brindar un servicio más amplio a los centros estéticos de Madrid, ofreciéndoles esas tecnologías exclusivas y de mejora continua, tan importantes en un mercado que continúa creciendo vertiginosamente. Con esta novedosa aparatología se logran tratamientos estéticos que son cada vez más cortos, seguros, efectivos y con excelentes resultados.

Para mayor información puede visitar la página web de Beco Medical Group www.becomedical.com, o escribir un correo a zonacentro@becomedical.com