El transporte de motos aumenta en verano

0

El transporte de motos es cada vez más frecuente, sobre todo cuando aumentan las temperaturas. Al no ser un envío corriente, la incertidumbre ante este tipo de transportes crece a la par que la necesidad de realizar este servicio

Hay diversas situaciones en las que la mejor opción es contar con un servicio de transporte de motos, como por ejemplo:

• Viajes de largo recorrido: en el caso de que viajes en un medio de transporte como autobús, avión o tren durante un tramo y después se prefiera seguir con el propio vehículo para disfrutar del viaje.

• Viajes de media-larga distancia: muchas veces en este tipo de viaje alquilar un vehículo cuando se llega a destino destino es incluso más caro que llevar el propio. Sin embargo viajar desde el origen con una moto puede hacer el trayecto algo pesado o cansado. En este caso, optar por el transporte de motos es ideal, puesto que se tiene la opción de moverse por la ciudad al ritmo que se desee y ahorrando el precio del alquiler de la moto.

• Mudanzas: si se va a realizar una mudanza, está claro que no solo se necesitan transportar todas las pertenencias, sino también el vehículo, ya que en esa nueva vida seguro que se necesitará tener la moto a mano.

Una de las principales dudas al realizar el transporte de motos es el precio. El servicio de transporte de motos no tiene porqué ser caro. Lo más importante es contar con diferentes presupuestos y contactar con numerosas empresas de transportes especializadas. Pero asegurándose siempre que estas sean de calidad.

Es cierto que esto supone invertir un cierto tiempo, aunque siempre se puede contar con plataformas como MyeasyTrans, en la que se tiene un acceso directo a más de 1.000 transportistas. Es una forma de economizar costes y tiempo, los transportistas responderán a una demanda concreta en la que se podrá especificar el tipo de moto y necesidades.

Llevar tu moto contigo nunca fue tan sencillo.