Innovación, diseño y frescura, la alternativa del hormigón impreso

0

Cuando de visitar lugares se trata, son de admirar los espacios adaptados, cuidados y armónicos. Uno de los valores del turismo y los negocios radica en la belleza arquitectónica, estrechamente ligada al diseño de todos sus elementos

Siempre que se visita un hotel, una casa o un restaurante por primera vez, se analizan todos sus detalles: el diseño, la combinación de colores, la calidad del suelo e incluso la fachada del mismo. Y es que, el diseño de estos elementos arquitectónicos va estrechamente ligado con la armonía y el estilo de cada espacio.

Pero por todos es sabido que los precios de las reformas suelen ser elevados y requieren de una inversión inicial muy alta. Adaptar el suelo a la moda, cambiar las baldosas o incluso renovar el parquet puede resultar una cifra astronómica. Aun así, las nuevas tecnologías recientes han permitido buscar soluciones con una relación calidad-precio excelente.

Este es el caso de los pavimentos de hormigón impreso, una solución económica, ventajosa y altamente personalizable. ¿Quién no ha estado en una piscina con unas magníficas piedras como firme que no resbalan? ¿Quién no ha visto una fachada realmente impresionante acorde con el espacio que le rodea? Una adaptabilidad brillante es lo que ha llevado a este material a reformar patios, piscinas, fachadas y pavimentos de todos tipos.

Siempre a la moda

Es sobretodo imprescindible seguir la moda y los estilos en el sector de la hostelería, restauración y en los negocios relacionados con el turismo y los viajes. Por eso, los grandes espacios, tanto públicos como privados, están empezando a usar el hormigón impreso.

Es resistente a los fenómenos meteorológicos y, comparado con los otros materiales más usados, promete unas prestaciones únicas y exclusivas: gran variedad de modelos 100% personalizables, duración y rendimiento largos y, lo más remarcable, costos baratos.

Así, este material es utilizado en grandes industrias que deban soportar gran afluencia de paso, pues su resistencia permite que las zonas de carga y descarga no sufran ni con el tráfico ni con las posibles manchas de aceite o ácidos.

Sobre Hormigón Impreso Valencia

Con más de 30 años de experiencia, Hormigón Impreso Valencia es líder del mercado de pavimentos de hormigón impreso en Valencia y Castellón. Esta compañía ofrece la construcción e instalación de alta calidad con las tres modalidades de este versátil material: hormigón impreso, hormigón impreso vertical y hormigón pulido para usos industriales, residenciales y deportivos. Sus obras combinan la gran resistencia y versatilidad del hormigón impreso y pulido con acabados decorativos que pueden imitar prácticamente cualquier material y tienen una larga duración.