La compra de pisos aumenta un 20,7% durante los primeros meses de 2016

0

El aumento de la venta de pisos de obra nueva es un índice de mejora en el sector inmobiliario

Empresas como Pryconsa apuestan por la construcción de casas de primeras calidades para cubrir las necesidades del mercado en España. Actualmente dispone de diversos bloques de apartamentos en venta ubicados por diferentes puntos de la península, Madrid, Bilbao, Valladolid…etc. En los que su relación calidad precio resalta a la vista.

La mayoría de los pisos en venta cuentan con una jornada de puertas abiertas para mostrar las casas ¿En qué consiste una jornada de puertas abiertas? Asistir a una jornada de puertas abiertas si se está buscando una nueva casa es la mejor opción para comprobar las calidades de la vivienda y corroborar que coinciden con las expectativas que se tienen.

No es solo una forma de ver la vivienda, sino que también permite conocer las zonas comunes del edificio o la urbanización al completo. Precisamente por ello Pryconsa organiza una jornada de puertas abiertas desde el 16 al 18 de junio en la que se podrá conocer la nueva promoción de viviendas de La Vega.

Se encuentra ubicada en Arroyo de la Encomienda, Valladolid. La recepción tendrá lugar en la oficina situada en la propia urbanización de 10.30 a 14 y de 16 a 20h y el sábado de 10.30 a 14h. Durante la jornada se podrán visitar las viviendas disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios, según las necesidades. Además la urbanización cuenta con piscina, trastero y plaza de garaje.

¿Dónde están ubicadas estas viviendas? Se encuentran ubicadas junto al Polideportivo Municipal, muy cerca del río. En un barrio familiar lleno de posibilidades. Si se busca un piso de obra nueva y no se sabe por dónde empezar, Pryconsa ayuda a encontrar la casa de los sueños teniendo en cuenta las preferencias de ubicación, espacio, comunicaciones…etc.