Uno de los mejores reconocimientos de Fotografía Bodas, para LookFotografía

0

La primera vez que una empresa Aragonesa consigue ganar el primer puesto en el concurso internacional ISPWP

LookFotografía es la primera empresa Aragonesa a la que otorgan el reconocimiento internacional de la Intenational Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP) y la segunda en España. El primer premio a una empresa nacional para este concurso de fotografías nupciales se dio en 2012 y, desde entonces, el sector ha estado esperando a que el galardón volviera a España.

Se ha debido aguardar hasta este 2016 para que LookFotografía se volviera a traer el premio a España, por su calidad y creatividad a la hora de retratar el día más importante para una pareja.

Pero este premio, que destaca la elegancia y la estética a la hora de retratar un enlace, no es el único ni el primero que recibe la empresa aragonesa: en 2014 y repitiendo en 2015 fueron destacados en una de las 50 mejores fotografías nupciales del mundo, en el Best of the Best “Junebug Weddings”. Además, ese mismo año, lograron quedar el Top 10 Wedding Photography Select 2015, entre otros reconocimientos.

Esta empresa española retrata bodas por todo el mundo, Desde EEUU hasta por toda Europa, recorriendo diversos países y aprovechando sus magníficos escenarios como telón de fondo.

El trabajo de años de LookFotografía se ha vuelto a ver premiado, por lo que sus dueños, Vinny Labella y Nacho Mora, dicen sentirse muy felices y orgullosos de ayudar a llevar a lo más alto a la fotografía de bodas en España.

“Tenemos un gran nivel fotográfico en España, ahora se van a dar cuenta en el resto del mundo”, asegura Vinny Labella, respecto a este galardón, promovido por una asociación de fotógrafos de alto prestigio, uno de los más importantes a nivel internacional y que marca los referentes de este sector fotográfico. “Llevamos dos años quedando en el top 10 pero quedar en el primer puesto es algo increíble”, afirma.

“Llevamos 2 años y medio concursando, es un concurso donde se juzga la fotografía de bodas de todo el mundo, Europa, Usa, Japón etc… Es realmente difícil de conseguir quedar los primeros así que cuando lo vimos no lo podíamos ni creer”, confiesa Nacho Mora.

Para ver las fotos ganadoras de ISPWP https://www.ispwp.com/contests/result/Mzk=/Spring%202016