LaProvence, a una taza de distancia

0

Inspirada en los olores y colores de los campos de lavanda de la Provenza francesa, nace esta elegante mezcla de Tea Shop con Rooibos, grosella negra y lavanda.

Por fin llegó la primavera y con ella, la nueva creación de Tea Shop, una mezcla exclusiva inspirada en uno de los mayores atractivos de la Provenza: los campos de lavanda, conocidos en el mundo entero por sus paisajes únicos que tiñen de lila y violeta los valles de la región.

En el nuevo Rooibos LaProvence, las flores de lavanda y malva se funden en una exclusiva mezcla con la grosella negra y las hojas de mora, dejando un sugerente aroma natural que evoca a los pueblos y campos llenos de vida y color del Sur de Francia.

El Rooibos destaca por ser rico en minerales y vitaminas, sin teína. La lavanda se utiliza en gran variedad de productos por su aroma y su efecto relajante. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y facilita la digestión.

Rooibos LaProvence es una mezcla tonificante e isotónica, una excelente fuente de minerales (hierro, calcio, cobre, potasio, manganeso, magnesio y flúor) y vitaminas A, C y E. Su agradable gusto en boca contrasta el sabor afrutado de la grosella con la delicada fragancia de la grosella.

Prepárate una taza y disfruta de la elegante y sofisticada nueva mezcla de Tea Shop.

Sobre Tea Shop Tea Shop es desde 1990 una compañía española dedicada exclusivamente a la venta de té de alta calidad, rooibos e infusiones, así como de sus complementos, que incluyen accesorios (teteras, infusores, tazas) y productos de alimentación gourmet.

En gran medida, el creciente interés que existe actualmente por el mundo del té en nuestro país se debe a la constante labor de Tea Shop para divulgar la cultura del té y el nuevo estilo de vida que gira en torno a él. Para garantizar la máxima calidad, en sus tiendas sólo se pueden encontrar las 120 variedades más relevantes de té fresco e infusiones en hoja.

Tea Shop cuenta actualmente con más de 50 establecimientos en las principales ciudades de España y ahora también en Brasil e Italia, donde ha iniciado un proceso de expansión.

Web:www.teashop.eu E-Commerce:www.teashop.eu/shop Blog:www.meencantaelte.es Facebook:www.facebook.com/myteashop Twitter:www.twitter.com/Tea_Shop_Spain